lunes, 3 de junio de 2013

¿QUÉ NOS HA TRAÍDO SUSANA? ¿QUÉ HEMOS HECHO CON LOS PÉTALOS?



7 comentarios:

bego dijo...

Ha traido una flor, y ella no ha hecho nada con los petalos......

Vanesa dijo...

Víctor me ha contado que ha llevado una rosa y que ellos se han llevado los pétalos. Esta tarde Víctor se ha traído un caracol a casa y le ha metido en el botecito el pétalo para que se lo coma (que ocurrencias). Jejeje.

Saludos

Unknown dijo...

Jaja pues Paula el otro día trajo una caracola también y la metió en un vaso de agua...al día siguiente la pobre caracola estaba fuera del cascarón (más tiesa que tiesa) y ella me llamo..."mira mama!!mi caracola está bebiendo agua..que mona!!" Por supuesto la tire a la basura sin que se diera cuenta...pero si que le encantan los caracoles caracolas... Luego le preguntó lo de las rosas porque ayer no estaba muy por la labor de contar nada...

MARTA dijo...

Me parto de risa con las cosas que contáis... Ni os lo imagináis. Me encanta leeros.

Por cierto...Víctor me ha preguntado si podía traer el caracol... jejeje y le he dicho deja deja que se escapará...y se reía porque decía que sí...que a él también se le escapaba.

Vanesa dijo...

Jajajaja, son totales. Le ha llamado Gary (como el caracol de bob esponja), ya le hemos hecho una casita mejor para que no pueda escaparse. Esta mañana lo quería llevar porque decía que Eneko llevo uno y yo le he dicho que mejor que no, pero si se quedaba más tranquilo que te preguntara a ti.
Anda que cuando se entere que a mi me encantan los caracoles con tomate...no se lo tomará muy bien, jajajaja.

Saludos

Unknown dijo...

Jajaja q bueno...
Ayer m contó Paula lo de los pétalos de rosa y me dijo que cada niñ@ había cogido un pétalo y que después los triasteis al aire diciendo "viva los novios" :)

MARTA dijo...

:) Así es...