jueves, 20 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO "LOS INDIOS"


AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS DEL SÚPER DÍA DE HOY... LA VERDAD ES QUE HA ESTADO MUY BIEN. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS MAMIS/PAPIS COLABORADOR@S DE TODAS LAS CLASES. SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE. Y A LOS PEQUES YO CREO QUE LES HABRÁ ENCANTADO...AUNQUE COMO SIEMPRE LES HABRÁ SABIDO A POCO...
LOS PEQUEÑOS MAPACHES SE HAN PORTADO MUY BIEN Y YO CREO QUE HAN DISFRUTADO BASTANTE.
  ¿QUÉ OS HAN CONTADO ELLOS? ¿ESTARÉ EN LO CIERTO? ¿CÓMO SE LLAMABA SU TRIBU? ¿QUÉ MISIONES TENÍAN QUE HACER? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES HA GUSTADO?

6 comentarios:

bego dijo...

A mi Mirari me ha contado que le ha gustado un todo! Hacer las cintas de indio le molo, y tb me ha contado que se maquillaron solitos de indios, y que como los indios no tenian grifos Estela y ella tenian que ir dandoles agua, supongo que en vasos, para que pudieran lavar la ropa. En el taller de la cuna con bebe, habia un papa con pelo largo plumas y trenzas, que se reia mucho, parece que ha Mirari le cayo bien, y yo que pense que le asustaria! Me dijo que tenian a su bebe, y en parte pues tiene razon, Mirari tiene uno igual y siempre esta sin ropa!!
Se lo pasaron genial! Y yo tambien, aunque hubo momentos de estres! No paramos!! Y eso que pensamos que nos habia tocado una mision facilita, je je je.
Buenas noches.

MARTA dijo...

¡FELICIDADES! Espero que lo hayas pasado bien el día de tu cumple. Lo primero que me ha dicho Mirari hoy era eso, que era tu cumple.

Noelia dijo...

A Hugo le ha pasado igual que a mirari, le ha gustado TODO, las cintas, lo del agua, pintarse...se lo ha pasado genial. Como siempre todo super organizado y fenomenal. Gracias por dejarnos participar en estas actividades a los padres y FELICES VACACIONES A TOD@S¡¡¡¡

Vanesa dijo...

Que guay las fotos!!! Víctor me contó que le gusto todo, la cinta, el brazalete, encontrar cosas en el agua...que a el le tocó un cangrejo y una estrella de mar. También me dijo que papá estaba muy guapo, jejejeje.
Como os lo currais!!! Que pasada :)
Bueno leones, QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES!!!! Y Marta también.

Saludos

MARTA dijo...

:)

Unknown dijo...

Paula estaba muy contenta también, estaba emocionada porque papa fue a su colé, la verdad esq les hace mucha ilusión cuando van sus papas o sus mamas se sienten como orgullosos. Le gusto todo mucho y las coronas de indio están muy chulis con sus plumas de colores...
Las fotos están geniales por lo menos nos hacemos una gran idea de como fue los que no pudimos ir...
Saludos!