jueves, 6 de junio de 2013

SEGUIMOS EVALUANDO...

Ayer tocó evaluar el recortado... y aquí os dejo un ejemplo de recortado Excelente...los menos...


Mientras jugamos por rincones. La misma dinámica de rincones que antes pero ahora sólo de juego (casita/juegos de lógico-matemática/rincón del investigador/y biblioteca). Aquí os dejo una foto de los del rincón de la Biblioteca leyendo palabritas...


Ayer hicimos dos rotaciones más informática y hoy dos rotaciones más religión/alternativa e inglés. 

También hemos visto parte de las aportaciones que aún traen algunos. Mañana a ver si terminamos evaluaciones y visionado de aportaciones y la semana que viene tocarán las portadas. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no queda nada...
Ayer estuvimos escribiendo y leyendo frases largas..que le encanta leer, dice que más que las sumas :) aunque ayer me dejo asombrada pues le puse algunas más fáciles que podía contar con los dedos y después le puse otras y me las sumo mentalmente, me dejo a cuadros...
Es una pasada lo que han aprendido este año..estoy muy contenta la verdad.
Saludos

Vanesa dijo...

Ayer Víctor no nos contó nada. Quiso llevar el mapa de Cabarceno, se que no tiene nada que ver con lo que han visto, pero él insistía en que era un mapa y quería que lo vieran sus compañeros, así que le deje que lo llevara.
Estoy con Jessica, que poquito queda...y todo lo que han aprendido...es increíble. La verdad que en parte, me da pena por que se acabe ya el curso, ellos en el cole disfrutan mucho, pero Marta, te has ganado las vacaciones y con creces ;)

Saludos

bego dijo...

Mirari dice que le salio muy bien lo de recortar. Y Vanessa, Mirari tambien se fija mucho en los mapas! Creo que la visita de Blanca y Ubal fue un exito total! Je je je.

MARTA dijo...

:) :) :)

Lo de sumar aún pueden mejorar...pero la verdad que aún lo han pillado, sí... A mí a veces también me sorprende...pero es que son esponjas...