lunes, 10 de junio de 2013

¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE HUESCA?

Hoy hemos recopilado todo lo que hemos aprendido de Huesca y después hemos recogido cada uno sus cosas, menos las espadas que las hemos dejado para practicar algún día la danza del degollau, unos libros y vídeo de Daniel para trabajarlos un poco más y el cuento de Blancanieves que trajo Yaiza que vamos leyendo poco a poco... Si echáis algo de menos avisadme no vaya a ser que se me haya traspapelado (como por ejemplo, unos mapas de Sara, ahora que caigo...).

También hemos visto dos cositas de papiroflexia que nos ha traído Mirari, hechas por el papá de un amigo suyo. Diminutas... tanto que hemos tenido que usar una ¿...?

Por último, hemos hecho un último examen (grafías de los números y representación de las formas geométricas). Ya sólo me falta preguntar algunas cositas a algunos...pero la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados obtenidos en este curso. Supongo que vosotros también.

Aquí os dejo unas fotos del día de hoy



¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE HUESCA?





4 comentarios:

bego dijo...

Uy! Que observadores estan todos! Espero que os hayan gustado! Mirari me dice que nadie acerto lo que eran, no se si creerla! Pero puede que fuese porque eran muy chiquititas! Como se puede hacer algo asi y que salga de tu cabeza? Verdad?
Le pregunto que ha aprendido de Huesca y me dice que las pajaritas, aunque lleva nombrado todo el trimestre a los sarrios, el pirineo, la montaña, los ibones y las truchas.
Me ha contado que hoy ha escrito numeros, del 1 al 9, y que hecho formas, cuadrado, rectangulo, triangulo, rombo, y que estaba chupado! Esta muy chula ultimamente! Pero es que solo tienes dos opciones, o te ries, o.....te ries!
Saludos.
Ahhhhh! Te apoye en padel pero desde casa!! Ji ji ji,
Me temo que Mirari se ha dado cuenta, que el padel no se le da bien, y por mas que le insisti, prefirio prepararos la mini sorpresa de hoy!!

Unknown dijo...

Paula ayer vino maravillada del colé..con eso de que fue la encargada...me dijo que había acertado todas las preguntas y me las pregunto a mi después..me contó la historia de san Lorenzo también que gracia!!la verdad es que han aprendido tanto...y se nota mucho.
De lo que llevó mirari no nos contó nada esta tarde le preguntaré!!
Ah!da gusto ver el ambiente que tienen en clase y lo bien que se llevan, me he fijado en la foto como mirari le echa el brazo por encima a Paula mientras entran mirando algo...están tremendas...
Saludos!!

Vanesa dijo...

Los resultados del curso para nosotros excelente, este verano intentaremos no bajar la guardia, a ver si se les va a "olvidar" cosillas. Víctor nos contó que Mirari había llevado una estrella y una cosa que lleva un pincho, que era muy muy pequeñito y que lo vieron con lupa. De Huesca lo que nombra muchísimo es el Aneto que mide 3404 m, esto lo recalca mucho, los sarrios y la tienda de campaña, los mapas, la brújula, los sarrios...dice que ahora para verano quiere camping, no quiere playa.
Cuanto aprenden!!! Es sorprendente.

Saludos

bego dijo...

Es verdad Jessica! No me habia dado cuenta de la foto. De todos modos Mirari es un poco "pulpo" je je je.... y a sus amiguitos como ella dice, los quiere muchisimo.