viernes, 17 de mayo de 2013

PSICOMOTRICIDAD/DESDOBLE

HOY HEMOS APRENDIDO A SACAR MINA CON EL SACAMINAS ELÉCTRICO (cada vez deben ser más autónomos...) y hemos terminado el paisaje pirenaico siguiendo las consignas numéricas. Mientras, yo les he ido llamando para escribir solitos los colores de la bandera de Huesca (algunos ya no me ha dado tiempo -no vale entrenarse-).


POR LA TARDE, LA IDEA ERA EXPLICAR DRA/DRE/DRI... Y VER OTRO TROCITO DEL CUENTO DE BLANCANIEVES...PERO... HAN SIDO TAN LENTITOS...QUE NO HA DADO TIEMPO A TERMINAR... (ADEMÁS, EL QUE NO LO HACÍA BIEN O ME LO TRAÍA SIN TERMINAR LO TENÍA QUE REPETIR...)


AQUÍ LOS PRIMEROS QUE HAN TERMINADO CON ÉXITO ¡ENHORABUENA! Y DE PREMIO...PRACTICAR LECTURA CON LOS LIBROS DE LA NUEVA "SILLA LECTORA".



6 comentarios:

bego dijo...

Sacaminas electrico? Ahhhhhhh! Ese sacaminas es objeto de deseo de Mirari, desde hace tiempo! En casa tenemos el tradicional, pero con un pequeño deposito para evitar chandrios, je,je, ese no se como va, pero el de casa lo domina que no veas! Algunas pinturas ya estan chiquititas je je.
Pero que cosas tan dificiles estan aprendiendo estos chicos no? Y que mayores se estan haciendo!
Mirari ultimamente esta muy interesada con los nombres de los colores, que si lila o morado, que si fucsia o rosa, claro al ver la ficha ya veo de donde le viene el interes! Aunque esos colores no salgan,.......

bego dijo...

Casi se me olvida, ire a ayudar con las pajaritas, no tengo ni idea de papiriflexia, pero lo del trabajo en cadena me parece muy buena idea para las torponas como yo! Algo nos saldra!

Vanesa dijo...

Que guay el sacaminas eléctrico!!! A Víctor lle gusta mucho.
De los trabajitos, Víctor nos ha contado como había que hacer l del Aneto, y nos ha dicho que fue lento y estuvo en el Ibon de los lentos, que es una mesita azul y la silla azul, para trabajar los que lo hacen lento.
Víctor quiere escribir.
MIRARI GUAPA
MARTA ES GUAPA
GUAPOS A TODOS

Unknown dijo...

Paula me dice que leyó el libro de chupi.
Ayer estuvimos en Pedrola, en la feria medieval, y aunque el tiempo no acompaño mucho, un ratito si que vimos a los titiriteros... Le gustaron mucho. También vimos un expectaculo de aves. Los búhos los que más le gustaron a Paula.
Quiere escribir algo sobre lo que vio ayer:
PRINCESAS Y CABALLEROS

MARTA dijo...

Sí, es el ibón de los lentos, de los que no escuchan, de los que no cumplen las normas... en fin... es un lugar tranquilo que les permite centrarse y recuperar ;)

Muy bien Paula!! A ver si nos lo cuentas...

MIRARI dijo...

MIRARI :-)
VICTOR GUAPO Y YA ESTA
TODOS SOIS GUAPAS Y GUAPOS..