lunes, 20 de mayo de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA...

Y AHORA...¿QUÉ LES HE PROMETIDO YO?


 



5 comentarios:

bego dijo...

Les has prometido ver la pelota. Y que estas fotos ya las ha visto.

MONTSE dijo...

LARA DICE QUE VAS A LLEVARLES TUS PELOTAS VIEJAS

MARTA dijo...

Jajaja q mal suena así... voy a regalarles una pelota usada para que puedan jugar con ella o con ella y sus perros o lo q quieran...no suelo jugar más d cuatro partidos con las mismas...así q están casi nuevas. Actualmente forman parte de mi decoración, en una especie d jarrón grande que tengo...pero me voy a desprender de ellas porque sé que le hace ilusión...pero vamos si...al caso supongo que lo mismo es...pero quien sabe igual un dia soy famosa y valen un dineral Jajajajjajaiaja.

bego dijo...

Je je, curiosamente yo llevo tiempo con la idea en la cabeza de hacerme esa misma decoracion con pelotas de golf! Que es de momento lo unico que caza nuestro perrito, pero aun no he encontrado el jarron ideal,........

Vanesa dijo...

Jajajaja, Víctor nos lo dijo ayer, que Marta les va a llevar pelotas de pádel para jugar con thyson (nuestro perro), se me hizo un poco raro, pero ya veo que no, era verdad, jajajajaja.

Saludos