domingo, 19 de mayo de 2013

¿OS LO HAN CONTADO?

No sé si os lo habrán contado alguna vez...Igual que ellos me cuentan sus partidos, sus deportes, sus carreras, sus éxitos...yo les cuento los míos... y bueno... En pádel llegué a la semifinal en mixto de 4ª categoría... y les dije que si ganaba les avisaría para que fueran a ver a la final...pero...no gané...

Pero aquí les dejo una foto para que investiguen quién es el gran jugador de pádel que sale conmigo en la foto. Uno de los mejores a nivel mundial. Y de qué país es. Jugué contra él este fin de semana (como diez minutos...) y, por supuesto, me ganó. Pero fue un lujo... Si aciertan quién es les dejaré ver la pelota con su autógrafo...

6 comentarios:

HUGO dijo...

SOY HUGO, SE LLAMA MIGUEL LAMPERTI, ES DE ARGENTINA Y VIVE EN MADRID.

Unknown dijo...

Eso mismo iba a decir yo...nos ha costado encontrarlo por internet, pero lo hemos conseguido :)
Así q juegas a padel?pies para otra nos avisas y haber si podemos ir a animarte!!

MARTA dijo...

¡SÍ! ¡Enhorabuena! Qué buenos investigadores jeje. Mañana les llevo la pelota...ya la tengo preparada ;). La verdad es que os podía haber contado lo del evento este...pero bueno...como no está dentro del proyecto...no caí. Y sobre lo de venir a verme...hombre...les prometí que si llegaba a la final les avisaba...a pesar de la vergüenza que me hubiera dado (esto no se lo digáis, que hay que dar ejemplo...) pero por lo demás...llevo poco tiempo jugando así que no es un gran espectáculo jeje. Pero cuando vuelvan a hacer alguna exhibición de interés ya os avisaré...

bego dijo...

Pues si que vas a llevar la pelota! Nosotros tambien hemos investigado, y estoy de acuerdo con Jessica, nos ha costado encontrarlo! Pero esta vez no nos has dado muchas pistas........y de padel en concreto, no esta puesto ni papa, je,je. Mirari si debia
saber algo, xq nos hizo saber que se jugaba con una raqueta.........

Vanesa dijo...

Pues no nos ha dado tiempo a investigarlo porque lo acabo de ver, jejejeje. A ver si luego me cuenta lo de la pelota y se queda con el.nombre.
Víctor nombra muchisimo que juegas al pádel, y sabe que es con pelota de tenis y raqueta, pero no como la de tenis, según el es más pequeña y se parece más a las de la playa, jajajaja, esque papá tiene raqueta de pádel, aunque él a jugado alguna vez pero con amiguetes, nada más profesional :)
Marta, aunque no ganaras felicidades, pues llegar a las semifinales esta fenomenal y como se suele decir lo.importante es intentarlo y pasarlo bien. Para otra nos avisas y vamos a animarte, jejeje, que por fans no será.

Saludos

MARTA dijo...

:)

Algun@ más también me había visto... No obstante, les he enseñado todas las fotos y unos vídeos donde salgo jugando ;)