martes, 14 de mayo de 2013

LAS HUELGAS

Mañana miércoles voy a trabajar. Si hay más de la mitad, como la última vez, daré clase normal (siempre y cuando sea posible, depende de si me tengo que hacer cargo de más alumnado o no...)
Para la semana que viene, tal y como os dije en la reunión general, solicité tres días de permiso -asuntos propios no retributivos- (21,22 y 23 de mayo).

Está previsto que me sustituya Susana y yo le dejo programadas las actividades que hay que hacer en esos tres días, por tanto en principio no hay problema.

Al haber huelga convocada (los días 22 y 23) no sé qué pasará, tampoco sé como estará de secundada pues nos enteramos ayer y no hay mucha información al respecto... así que bueno, supongo que si hay más de la mitad (y el resto de niños del centro están atendidos debidamente) dará clase normal y sino pues adaptará lo que esté programado a las circunstancias, así que eso ya será decisión de ella (si va o no) y vuestra los días en cuestión.

Espero haber resuelto vuestras dudas. 

3 comentarios:

MONTSE dijo...

Gracias por las aclarciones, La pena es que el 22 es el cumple de Lara.

Vanesa dijo...

Gracias Marta, aclarado ;)

Saludos

MARTA dijo...

Hoy ningún profesor ha hecho huelga... Como sospechaba esta convocatoria ha sido poco secundada... Pero claro...no sé que puede pasar la semana que viene. Aunque creo que será similar por motivos varios.