domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Y ESTO? ¿SE NOS OLVIDÓ?¿QUÉ PASÓ?¿QUÉ VIMOS?


7 comentarios:

bego dijo...

Uuuuuuuuun cuento?? Lo dejamos para mañana vale?

bego dijo...

Mirari dice que es un libro de Zapachin. Valentina ha perdido a sus papas en un museo, porque salio fuera. Esta sola en Paris. Y la niña buscaba a su papa y a su mama y un dia ve a su papa y mama en el rio.
Oooooo algo así. y Fin.
Saludos

Montse dijo...

Pues Lara dice que Valentina va al mueso de Paris y ve a la Mona Lisa, pero como ella está triste (o enfadada) ve a la Mona Lisa triste. Dice que si se le mira contento la vemos contenta (?).

También dice que Zapachin estaba enfadada porque el otro viernes ellos prefirieron ver una peli que ir a la biblio.

Vanesa dijo...

Víctor no ha contado NADA de este cuento, lo único que nombró este fin de semana es que cerca de la torre eiffel esta notre dame, pero eso creo que es por las aportaciones de los compañeros no por el cuento. A ver si mañana le "saco" algo de esto.

Saludos

Unknown dijo...

Yo le pregunte ayer a Paula y me dijo que no se acordaba, pero yo creo que fue porque estábamos jugando a la oca y no me presto mucha atención que digamos.
Si me dijo que habíais aprendido la m, y estuvo practicando le sale muy bien. Y la l también, la verdad que últimamente la veo muy motivada, ya lo estaba, pero últimamente más, lo hace todo con más gusto, no se sí en clase también.
Saludos!

MARTA dijo...

Sí Paula trabaja a gustito...aunque a veces quiere ir demasiado rápido...pero bien.
Montse, sí ...eso parece si estamos contentos la vemos contenta sino no...
Vanesa, sí está relativamente cerca...en el cuento salen varios edificios de París...
Bego sí que se pierde en el museo Lovre y luego le pasan varias aventuras mientras busca a sus papás...
Otro edificio que está muy cerca de la Notre Dame es la Sante Chapelle!! a mi me encantó, yo fuí varias veces a verla mientras viví allí un año....oh lalá!!

Vanesa dijo...

Víctor me cuenta que Valentina se pierde por mirar la mona lisa. El cuadro de la mona lisa tiene un cristal antibalas y ya. No quiere contar más.
Marta!! Ahora ya entiendo algo más de lo que dice mucho Víctor, oh lala, sil vou plait (perdón por la escritura de francés, no es lo mío) y dice algo más, pero no lo entiendo, suena algo así como "fashion mil".

Saludos