miércoles, 27 de noviembre de 2013

TALLER JUEVES POR LA TARDE

Mañana por la tarde haremos un taller inter-nivelar. A las tres vendrán el papá de Paula, la mamá de Mirari, la mamá de Estela y la mamá de Marcos. Y haremos nuestro particular marco otoñal
Por la tarde hemos hecho este ejemplo entre todos...

Por la mañana hemos terminado las rotaciones y casi todos los días hemos leído una página del libro elegido. Aquí os dejo una foto del momento fila leyendo para que no se les olvide cuando llegan a mí...


También hemos puesto un barniz con Spray en nuestras figuritas.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Paula ya nos ha contado lo que ibais hacer, pero con la foto me hago mejor una idea,:) hoy se ha levantado con una alegría en el cuerpo!y esque claro nos son todos los días que papa va a su colé jejeje...
Saludos

Vanesa dijo...

Víctor me contó ayer que habíais hecho un marco de otoño con la foto de muel con la mascota y que la colocaste debajo de la del yayo de Paula. También me contó que les habías barnizado sus figuras de cerámica y que están suuuuper chulis, jejejeje.
Pasarlo bien en el taller, que también lo disfrutan mucho.

Saludos

Montse dijo...

¿Tenían que llevar hojas?, por lo que me ha dicho Lara no me ha quedado muy claro.

Nos dijo lo del marco, y también que le quedaba muy poquito para poder traer el libro a casa y leernoslo....estan super graciosos, como repasando a última hora antes del examen.

bego dijo...

Pues yo que he ido al taller y Mirari no sabia nada. Ni siquiera sabia que iba yo!!! De hecho se lo he dicho en el descanso del mediodia, se ha alegrado mucho porque va mama, pero me ha hecho saber que me tiene que compartir con los demas y que este tranquila que a ella le da igual. Me ha hecho mucha gracia, lo de compartirme, jijiji como si fuesemos juguetes!!!!!!! Jijiji
saludos.

MARTA dijo...

No, no tenían que traer hojas, las cogimos un día entre todos en la hora del recreo que había muchas!!

Y sí sí...hay que compartir a las mamis y papis pero aún así es una suerte...;)

Y sí, las figuritas muy bien... la semana que viene igual se la pueden llevar ya...