viernes, 15 de noviembre de 2013

MONSTRUITOS...

Una misión. Crear nuestro propio monstruo y ponerle un nombre...


Después, un rato de lectura pues han preferido ver un vídeo de pingüinos, que teníamos pendiente sin ver, a subir a la Biblioteca...Luego decían ¿¿¿y la biblioteca??? Y les he tenido que recordar lo que habían escogido...


¿Cuál es mi monstruo?



Estas prendas llevan días sin dueño, tampoco llevan nombre...¿alguien sabe de quién son?

Aprovecho para recordaros que la ropa debe ir marcada y con ¡TIRAS! para ser fácilmente colgada...(no vale la tira pequeña que llevan algunos abrigos o batas...es tan fácil como a esa tira atarle una tira más larga...)


3 comentarios:

bego dijo...

Mirari me ha contado que hoy ha leido un poquito mas de un cuento que se titula, la princesa de los cabellos dorados, donde sale el caballero Pedro, algo me dicho tambien de que este caballero no lleva barba ni bigote pero si armadura,que sale tambien una serpiente de tres cabezas, y que solo le falta una hoja para acabarlo.
En cuanto a los monstruos, ha reconocido el suyo enseguida, dice que lo ha hecho con muchas espinas y que le ha puesto una cruz roja xq esta muerto (reconozco wue esto ultimo me ha impactado) y que su monstruo come de todo: caballeros y princesas tambien, es muy malo.
Saludos.

Vanesa dijo...

Víctor nos contó que habíais visto un video de pingüinos que es de Mirari y que hacían cosas muy graciosas. Que estuvo viendo los cuentos de la familia del rey Felipe IV y el de ñam. Reconoce su monstruo, se llama el lobo muerto.

HOLA A TODOS
QUE SOIS MUY GUAPOS
QUE OS QUIERO MUCHO
BESOS PARA TODOS
VÍCTOR

Unknown dijo...

Que miedo dan esos monstruitos!!!paula me ha dicho que el de ella esta dentro de una cueva, y le digo que es eso rojo?y me dice sangre, porque esta muerto, y le he preguntado porque y dice que porquw Sara lo ha hecho con sangre pues que ella también...que terroríficas que son...:)
Saludos