martes, 5 de noviembre de 2013

EXCURSIÓN...

El día 21 de noviembre nos vamos de excursión pero... todavía no tengo el listado completo de madres/padres. Resulta que alguien me entregó una hoja de colaboración sin poner el nombre del alumno/a por tanto no puedo completar mi listado.

Esta hoja por descarte debe ser o de PAUL o MARTÍN o YANIRE o JUSTIN que son de los que no tengo hoja. Así que si alguno/a de estos me entregó la hoja anotando Salidas y Actividades de aula que me lo haga saber...pues tengo que hacer el sorteo en breves.

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Primera excursión, que emoción!!! Que poquito queda!! Jeje :)

Saludos

Rodolfo dijo...

Y se sabe dónde?

MARTA dijo...

Sí claro, creo que lo dije en la reunión general y lo puse en la hojita resumen de la reunión para aquellos que no vinieron... y a ellos se lo propuse pero ya no lo he vuelto a recordar...por eso no lo he puesto...quiero que sean ellos los primeros en enterarse ;)

Unknown dijo...

Pues si q emoción!!!uuiii q contentos se van a poner cuando se enteren....

Rodolfo dijo...

Pues es que la verdad no me acordaba, pero estoy seguro que se lo pasarán fenomenal