martes, 5 de noviembre de 2013

RINCONES

Por la mañana no nos ha dado tiempo ha empezar los rincones. Hemos estado viendo unas aportaciones que teníamos pendientes... ¿QUÉ HEMOS VISTO? ¿CUÁNDO PODREMOS JUGAR CON LO QUE NOS HA TRAÍDO VÍCTOR? ¿CÓMO LAS HEMOS ORDENADO? ¿QUÉ NOS HA TRAÍDO ENEKO? Y ¿LARA?

Después nos ha quedado un tiempo para acabar la a en minúscula que les cuesta...pero lo conseguirán. Y también unas sumas que teníamos sin acabar. A ver si les grabo un día con el mecanismo de la suma para que lo intentéis hacer igual.

Por la tarde hemos explicado los deberes y las rotaciones que haríamos hoy y mañana, pero no nos ha dado tiempo ni a terminar una rotación. No he hecho fotos... pero resumiendo:
-CASITA
-ESCRIBIR EN MINÚSCULA ENLAZANDO AO, UO, IA ... en ese equipo estoy yo y la primera línea la hacen bajo mi supervisión.
-RELLENAR LOS HUECOS CORRESPONDIENTES EN UNA FICHA RELACIONADA CON MIGUEL ÁNGEL Y EL DAVID QUE HIZO. ¿ALGUIEN RECUERDA QUÉ TIENEN QUE PONER?
-LEER Y ESCRIBIR EL NÚMERO QUE PONE Y LUEGO ESCRIBIR EL NÚMERO QUE VA DESPUÉS.

Eso es todo. Hoy les he felicitado por sus progresos y les he prometido que si seguimos así y leyendo todos los días tanto en clase como en casa el tema de la lectura será muy fácil. La verdad es que son muy listos. 

6 comentarios:

bego dijo...

Han visto un pintor, no sabe cuando podran jugar a lo que ha traido Victor, pero se ordena con un pintor, Eneko ha traido una poesia y Lara un libro.
Que ha jugado a la casita y ya esta.
No tiene ganas de hablar, parece que la memoria le falla, je,jejeje

Vanesa dijo...

Víctor de la mañana lo único que me ha contado es que habéis ordenado las parejas, no le entendía bien, pero me ha dicho 2 artistas (jope, ahora mismo no recuerdo cuáles, porque me nombra a casi todos), que habían nacido en Italia, entonces ahora enlazo que igual me quería decir que los habíais ordenado por lugar de nacimiento.
Por la tarde me ha contado que ha estado juntando minúsculas, jejejeje que gracioso como se expresa ;) pero le he entendido.
No me ha contado más, así que mañana le pregunto.

Saludos

Vanesa dijo...

Ahhh también me dice esta tarde, sabes lo que es esculpir?? Y yo haciendome la ignorante le digo, no, y tú?? Y dice, pues picar picar hasta hacer una escultura, jajajaja, son totales!!

Saludos

Unknown dijo...

A mi Paula lo único que me contó ayer es que habíais echo cambio de equipos y que le ha tocado con estela...la verdad es que esta muy charlatana pero del colé poco nos contó...

Vanesa dijo...

Víctor me acaba de contar que ordenasteis las fichas que llevó debajo de las fotos de la clase, cada uno con el que había llevado. Que jugaran cuando ya se lo aprendan. Que Eneko llevo una poesía de Picasso y Lara un libro de Picasso.
De la ficha de Miguel Ángel me dice que la ha hecho esta mañana, y que había que poner, El divino y que murió a los 88 años.

Saludos

DIEGO VILA GAY dijo...

DIEGO
ESTOY CON NICOLAS, CARLA, ENEKO ,MIRARI DIEGO

BUENAS NOCHES ME VOY A DORMIR