martes, 26 de noviembre de 2013

MEJORANDO...

Así es... ayer volvimos a hacer la "l" y ya les sale bien solit@s. Y también les presenté la "m" y la salimos a hacer en la pizarra...el jueves la haremos en ficha a ver que tal...ya os contaré.
Hoy teníamos que haber hecho rotaciones pero... ha habido cambios...Tenían tantas ganas de pintar la cerámica de clase...que nos hemos puesto manos a la obra

(pondré vídeo)


Y ha sido por la tarde cuando hemos empezado las rotaciones pero antes...
Hemos escuchado la canción que nos trajo Víctor


También hemos visto un montaje sobre Botero que nos ha traído Daniel:

¿BOTERO RECONOCE QUE DIBUJA GORDOS? ¿PINTA CON ACUARELAS? ¿QUÉ COSAS LE GUSTA DIBUJAR? ¿QUÉ MISIÓN TENEMOS PENDIENTE CON BOTERO?

Y ya con las rotaciones: casita/trabajito de Antonio Gaudí/Sumas/pintar ardilla y castaña

8 comentarios:

bego dijo...

Mirari ayer me conto al acostarla, que Victor habia llevado un mural de Salvador David, y le digo sera Dali, y me dice si, y me empieza a hacer mirar como ¿tu sabes algo de Dali verdad? y empieza mi examen, a ver que se de el, jiji, fue amigo de Buñuel(creo) pero ella dice si, en Figueres esta el museo de Dali, y es un poco raro por fuera, es de Cadaques, Barcelona. Pintaba cuadros con huevos y relojes doblados...... a todo me decia que si. Pero la verdad es que asi de repente pues no se si acerte en todo jeje.
En cuanto a Botero, ya hemos empezado con el? no es de los ultimos?, bueno le gusta pintar todo muy gordo porque a el le gusta asi, pinta gordos los gatos, los caballos, las mujeres, los hombres y los niños y las frutas y,...todo!! que si lo contamos por aqui ya no hacemos a nuestro artista!!! jijiji. pues eso.
Saludos.

bego dijo...

Ainsss! se me olvido, tambien me dijo que les habias explicado la m, y me la hizo en un cristal con el vaho del agua caliente, y despues me hizo la n, y la ñ, y que era igual que la n pero con la rayita encima.
Pues si que ha cundido la m!!!!!

Vanesa dijo...

Víctor hoy me ha contado que ya ha pintado su copa, que tenía muchas ganas. También estaba muy contento de que les hayas puesto la canción. Me ha dicho que iba a hacer un dibujo suyo gordo como el yayo, jejejeje, y me ha dicho que esa es la misión de Botero. Me dice que pinta con acuarelas y que le gusta dibujar gordos (no me lo dice muy convencido, creo que se lía con algo).

Saludos

Vanesa dijo...

Respecto a la m, ayer salió con una pegatina y me dijo que era por haber hecho bien la m, y por la tarde después de sus deberes quiso practicar en un cuaderno, lo pidió él además. Esta muy aplicado últimamente, esperemos que siga así :)

Saludos

bego dijo...

ahora que caigo! en el cole hay colgada una copia de un cuadro de Dali, me imagino de alumnos mas mayores, que ademas sale en el video de mecano. Esta arriiiiiiba, y muy cerquita del que mas manda en el cole (segun Mirari).
Siempre me he fijado en el, pues es un cuadro que me gusta mucho.Lleva ahi desde que estos peques van al cole, osea que a "alguien" le sonara.....

Unknown dijo...

Jejé dice Paula que la misión es pintarse a ellos mismos gordos...y que si que pinta con acuarelas y si que reconoce que pinta gordos le hace mucha gracia que Pinto a mina lisa gordita y muy grande.
Saludos

Unknown dijo...

Esas figuras son todas muy chulas. Han quedado genial! ;)

MARTA dijo...

No reconoce que pinta gordos...Él dice que no pinta gordos...
El resto correcto.
Sobre el cuadro que dices Begoña, ya sé a cuál te refieres, pero todavía no lo han visto.
Y sobre Botero...bueno...a estas alturas ya hablamos más o menos de todos los pintores...aunque el trabajito propiamente dicho, de Botero, lo haremos más adelante...