martes, 17 de septiembre de 2013

¿QUIÉN QUIERE COLABORAR CON ZAPACHÍN Y LOS DUENDES DE LA BIBLIOTECA?

Este año y mientras esté en el centro me he comprometido a coordinar la Biblioteca y con ello actividades de animación lectora. Este año como es el primero, me gustaría realizar al menos una actividad de animación lectora por nivel en colaboración con las familias, pues ya sabéis l@s que me conocéis que me parecéis el mejor recurso que puede tener la escuela. 
Ya sé que tod@s no podéis colaborar...pero aquell@s que sí puedan son bien recibidos y l@s que no pueden se sentirán bien de saber que otr@s sí pueden.


Dentro del horario de aula, destinaré una hora  a la semana a esta función (vuestros hij@s estarán con la profesora de apoyo y si esta fallase pues conmigo pues no realizaría la hora). Además me comprometo a utilizar alguna hora más fuera del horario escolar (pues al menos, este año, hasta diez serán reconocidas...aunque no con dinerico sí con un certificado de formación...menos es nada). Aunque ya sabéis que al final se dedican muchas más horas, ¡¡¡confío en vuestra colaboración!!!
Aquí os dejo la nota que hemos repartido (no a todos, pues algunos tienen hermanos que deberán si no lo han hecho ya recibirla y así ahorramos papel -Mirari tampoco la tiene porque no estaba).

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Yo ya sabes que me apunto a todo y me encanta colaborar en todo que se pueda con el centro, así que por mi parte cuenta con ello, ya mañana te entregará Víctor el papel.

Saludos

MARTA dijo...

:)

Montse dijo...

Lara nos ha dicho que como no limpiemos y ordenemos la biblioteca Zapachin no va a querer venir.

Me parece una iniciativa muy bonita, como te he dicho en el papel me ofrezco para ayudar, pero no puedo comprometerme los días fijos, así que ya iremos hablando. Me puedo ocupar de ir catalogando a raticos. Por cierto ¿de que volumen de libros estamos hablando?

¡También me apunto a los cuentacuentos!

Montse dijo...

Se me ha olvidado pasarte este interesante link, aunque puede que ya lo conozcas:

http://docentes.leer.es/bibliotecas-escolares/