lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMER DESDOBLE

Hoy ya ha estado la profesora de apoyo (Vanesa) en clase. Los lunes, tal y como os dije en la reunión general, saldré una hora del aula. En ese tiempo terminarán el tiempo de asamblea y realizarán alguna actividad relacionada con la lógica-matemática (hoy los rombos). Después del recreo, además, los lunes tenemos el desdoble de Informática (la mitad a informática y la otra mitad dictado -ficha sobre la foca leopardo-).
Por la tarde, hemos visto un ratito de la película de los pingüinos que ha traído Hugo y después juego y tareas pendientes.

7 comentarios:

bego dijo...

Mirari nos ha contado que ha hecho dictado de leopardo, yo le digo sera de la foca leopardo, y me dice siiii! Le pregunto, y ha sido interesante? Y suelta, come pingüinos, come peces,come krilll, yyyyy mmmmmmm ya esta!
por la tarde me ha dicho que ha jugado con plastilina,y algo mas.
Saludos.

Inma dijo...

Diego ha salido muy contento con Vanesa dice que es muy buena profe y que tiene ganas de tener la siguiente clase y ya no hay manera de que me cuente nada más del día dice que no se acuerda Hijosss!!!!

Montse dijo...

Lara si que nos ha contado lo del desdoble, porque a Paula, que era pez le ha tocado informática, pero a ella que era calamar le ha tocado dictado. Le ha gustado el dictado, me dice que lo ha hecho "superbien mama"...pero no hay quien la anime a contestar aquí a la pregunta del pingüino que llama a la puerta....

Unknown dijo...

Paula nos ha contado que la peli era muy graciosa porque los pingüinos hacían surf y se caían al agua. También que ha ido a los ordenadores y que ha escrito las partes del pingüino. Dice que también ha escrito su nombre y pingüino.
Dice que Vanesa le gusta mucho.
También nos ha contado que la mesa de los rectángulos son peces y la de los rombos calamares, Lara es un calamar y ella un pez....
Saludos!

Unknown dijo...

Que gracia Monste!!!paula nos ha contado lo mismo...me ha dicho que Lara era un calamar y ella un pez...

bego dijo...

Mirari el otro dia me dibujo un rectangulo y un rombo en la pizarra, pero se referia a ellos como las mesas del aula, pero no entendi bien a que se referia, con lo que cuenta Paula, me cuadra mas.
Saludos.

Vanesa dijo...

Víctor nos contó ayer que había hecho informática, que había puesto su nombre, pingüino y las partes del pingüino. Me dijo que habían estado un rato más con Vanesa. De lo de los rombos, cuadrados, peces y calamares no me ha dicho nada de nada, luego ya le preguntaré.
Por la tarde nos contó que habían estado viendo una peli de pingüinos que llevó Hugo, que hacen surf y que un pingüino lleva un colgante con una Z, Víctor la había visto, pero era más pequeño y dice que no se acuerda.

Saludos