jueves, 12 de septiembre de 2013

Coco por Unanimidad...

La cosa marcha... El apellido de Pingüi ha sido Coco ¡por unanimidad! así que están muy contentos...

Hoy hemos trabajado y también hemos tenido tiempo para jugar... por lo que aún estaban más felices. Tenemos nuevos equipos que ellos mismos han ido formando (más o menos) y ahora lo que toca en cada rincón deben leerlo...

Aunque algunas cosas parece que se les han olvidado en otras cosas se les  nota que están más mayores, así que imagino que en unos días todo irá rodado.

Itziar es una alumna nueva en la clase (no en el centro). Ya está totalmente integrada, no esperaba menos...

El día 25 de septiembre tendremos la reunión de padres/madres con lo que os presentaré a la mamá de Itziar de manera oficial.

Mañana os contesto a los comentarios... que ya he visto que habéis empezado con fuerza.
¡BIENVENID@S, DE NUEVO, AL BLOG!

8 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor nos dijo enseguida el nombre y apellido del pingüino. Le hace mucha gracia porque anda mucho como los pingüinos, jejejeje. Ya nos dijo (y lo vimos en la nota), que hay que investigar sobre pingüinos, que hay cosas que no son verdad.
El primer día a la salida también me dijo que tenia una compañera nueva que se llama Itziar y que es simpática.
Respecto a lo que empezamos con fuerza en el blog, ya te digo!!! Teníamos "mono" de blog, jajajaja :) Yo me metí pensando a ver si ya hay algo, y cuando veo LOS PINGÜINOS, que bien!!!

Saludos

Unknown dijo...

Si Paula también me dijo que tenía una compañera nueva, aunque el primer día de clase no se acordaba de su nombre, ayer si nos lo supo decir.
Ayer me contó lo de los grupos, que ahora no van con colores que van con palabras, ayer estuvo haciendo su trabajo y después casita. Su equipo son estela, Víctor, Pol, y eneko puede ser? Cómo me estuvo contando con quien se sienta en el comedor ahora me liao jeje.
Lo del pingüi es muy gracioso, nos lo contó enseguida. Un nombre muy bonito, si!! Investigáremos sobre ellos...
Saludos!!

Blanca dijo...

Hola a todas!
He pensado... voy a probar!y resulta que ya voy con retraso.
Daniel también está encantado con la mascota de este año y ya ha querido llevar alguna cosa, dice que poner el apellido se le ocurrió a él (no sé, no sé)
Nos habló de Itziar, que no es nueva porque el año pasado estaba con Mª Cruz y que tiene la "cabeza un poco desordenada".
Que había jugado en la casita y que han hecho los equipos pero que no se acuerda del suyo porque ya estoy cansado.
Saludos

Inma dijo...

HOLA A TODAS
Diego me dice que en su equipo están
Nicolas,Carla, Mirari y Eneko, hoy me ha dicho que ha estado un rato castigado por hablar pero que va a intentar no estarlo más ¡que dificil veo eso con lo que le gusta lo de darle a la lengua! y también han estado viendo el trabajo que han hecho en verano

Un saludo

MARTA dijo...

Hola, sobre lo de los equipos a ver si os hago una foto para que sepáis quien va con quien... y sino el día de la reunión lo veréis. Sobre lo de Diego...sí... están muy majicos, pero están de un hablador...que a veces no puedo hablar ni yo...aquello de levantar la mano se les ha olvidado y tienen tanto que contar...que para todo hay algún comentario al de al lado...así que me he puesto firme desde el primer día y bueno... espero que sea sólo hasta que entren en la dinámica...
Blanca...me ha hecho mucha gracia eso de voy con retraso ya jejeje. Ya te digo... todavía no he tenido tiempo de ponerles el blog a ellos... y ya ha habido curiosas...pero me alegro que en menos de tres días ya esteis interesadas en lo que ocurre...
Sobre Itziar, el síndrome que tiene es el síndrome de Kabuki...es un poco difícil de explicar a sus compañeros...pero vamos la idea es que por cosas que a veces no se sabe muy bien porqué su cabecita no funciona igual que la de los demás... y por tanto precisa de nuestra ayuda (lo que no es igual a hacerle todo), sino que al igual que hemos hecho con Mirari, se trata de buscar la manera de que aprenda lo más que pueda con trucos a su medida. Ellos lo ven tan natural como es... y ya saben que a cada uno se le da lo que necesita y se le exige lo que necesita. Más información en la reunión general ;)
Y sí, Daniel fue quien propuso ponerle un apellido y porqué no...ahí va el apellido. Ganó el que propuso Marcos...tras varias propuestas la de Marcos causó furor!!! y lo dicho ¡Unanimidad! Así que te ha dicho la verdad absoluta.

Mª José dijo...

Pues si Blanca piensa que va con retraso yo más y también creía que me estaba precipitando jeje. Carla estaba deseando empezar y leer sus blog... espero que este año sea más obediente.. Un saludo

MARTA dijo...

Mª José... obediente es... y lo que la veo más motivada, así que genial.

Rodolfo dijo...

Hola a tod@s

Bienvenidos al nuevo curso. Como siempre Marcos no nos cuenta nada, ahora veo que fue el que propuso el apellido de Coco y gano en la votación.
Saludos