miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA PERRITA JOLIE Y LOS TÍTERES DE LA CAPERUCITA ROJA HAN SIDO LAS ACTIVIDADES ESTRELLA DE HOY


Hoy hemos podido observar la mascota de Joana, profesora de catalán. Es una perrita labrador preciosa y muy buena. Su pelaje es marrón, corto y duro. 










Además, junto a la foto de Jolie nos hemos dibujado nosotros con ella. Pero antes hemos podido ir al teatro de la Caperucita Roja (las fotos no salían muy bien) que les ha gustado mucho.


Por la tarde, hemos ido a la sala de psicomotricidad a practicar el modo de desplazamiento de algunos animales. Nos han quedado pendientes las volteretas que hace Jolie, el próximo día continuaremos.









OTRAS INFORMACIONES:
Esta chaqueta se la quité a alguien ayer, pero no recuerdo a quién y ellos tampoco han sabido de quién es. Ruego pongáis el nombre en las chaquetas para cosas como esta. Igualmente si alguien se ha llevado un gorro de spiderman por error que nos lo haga llegar.


Por otro lado, querríamos ir a Aina (Canillo) para ver animales, pero entre los acuerdos de día, presupuesto y tiempo todavía no ha podido ser. Veremos si es posible, pues la semana que viene dan mal tiempo y lluvias en Canillo, a ver la siguiente...

Mañana se llevarán la flor con su deseo, pues el día del cine se nos olvidó que se la llevaran y os entregaré una nota con algunas peticiones de colaboración voluntaria: foto en vuestro lugar de trabajo, foto de vuestro hijo/a con el pediatra, foto de familia (del nucleo familiar) y aquellos cilindros de cartón (tamaño rollo de cocina) que podáis tener. Las fotos las podéis enviar al email cualestuopinion@hotmail.com


No hay comentarios: