jueves, 10 de noviembre de 2016

DEDOS DEDOS...

Por la mañana, las rutinas de siempre... ver quién es el encargado, qué día es... juegos de logicomatemática, conteo con números-dedos...

Aquí os dejo unos ejercicios que podéis practicar en cualquier comento. Conteo de dedos, empezando por el índice y acabando por el pulgar. Y enumeración de dedos: pulgar, índice, corazón, anular y meñique. Parece fácil pero no lo es tanto...así que ¡a practicar!








Después informática. Hoy nos hemos animado con las actividades del nivel 1 que propone Matías (el enlace lo tenéis fijo en el margen derecho de este blog: LOBO MATÍAS )
Para empezar el más sencillo es el de PAJARITOS En este juego aprenden a cliquear. El resto ya hay que cliquear y arrastrar al mismo tiempo en la mayoría de los casos, aunque algunos ya se han animado.


También hemos visto otro cortometraje donde una mano era un personaje que vive en una ciudad algo caótica. Finalmente encuentra a su compañera. Nosotros hemos jugado también con nuestras manos...les hemos puesto ojos y boca para darle más realismo.


Los que dormían todavía no lo saben (les contaremos mañana) ha venido Celia a decirnos que Pipo se lo está pasando genial con Indian y con sus hijas, pero que seguramente la semana que viene ya venga por clase...

Después hemos continuado con el montaje de nuestra flor de los deseos.

Os dejo una fotos del circuito de ayer






No hay comentarios: