viernes, 20 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

OS RECUERDO QUE LOS BOLETINES DE NOTAS DEBEN SER DEVUELTOS FIRMADOS LO ANTES POSIBLE, ASÍ QUE AQUELLOS QUE TODAVÍA NO LOS HAN 

SOBRE LOS DEBERES DE NAVIDAD:
Hablando con mi compañera quedamos en que estas navidades quedase voluntario el tema de hacer deberes, de lo cual yo entendí que el cuaderno se quedaba en clase y que si alguien quería hacer deberes los hiciera en otra hoja. Hoy me he enterado que mi compañera les ha dado el cuaderno y he caído en la cuenta de que no nos entendimos para nada, pero ¡no pasa nada!
Esto lo explico para que sepáis el porqué una clase sí y la otra no se lo lleva, independientemente de que algunas cosas son diferentes y tampoco es grave.

El caso es que yo les dije a los niñ@s que ahora tenían que hacer los deberes que vosotr@s les dijeseis pues os cedo los derechos de mando. Por tanto, no vale excusarse en que yo no he mandado deberes, saben perfectamente que si les mandáis deberes deben hacerlos.

Sobre todo leed y de vez en cuando escribir y hacer ejercicios matemáticos.

SOBRE LOS CONCIERTOS DE CARLOS:
Carlos dice:
"El viernes el concierto es a las 8 en el centro cívico, no hace falta entrada ya que los niños se sentarán por el suelo, no habrá sillas.
El Sábado actuamos a las 18:30 (este es más seriote, si haría falta entradas).
El Jueves 26, el coro de la escuela (nos puede acompañar quien quiera) vamos a ir a cantar villancicos a las residencias, hemos quedado en la puerta de la iglesia a las 11 de la mañana.
Un saludo"

Sobre hoy...pues trabajando hasta el final... Preparando la tarjetita con la foto del paje y envolviendo. Bueno mientras envolvía ellos jugaban...¡qué suerte! También hemos recibido una visita.





4 comentarios:

bego dijo...

Mirari dice: Carlitos!! Y los mayores. Que estaba sentada al lado de Estela y que conoce a la tata de Eneko ( tiburon) y al "niño" de Bea.
De la visita de ayer me dijo, que era el paje
de Baltasar, por que lo diria? Jijiji, y que "cree" que la mama de Imanol era su ayudante, pero solo cree. Ja ja ja, pues que suerte tiene ese tiburon.
Que paseis todos unos buenos dias!!!
Saludos.

Unknown dijo...

Pues paula me conto un secreto me dijo que no se lo dijera a nadie pero que ella cree que el paje le quiso hacer trampas que ella piensa que era marron y que se pinto la cara de negro...palabras textuales le pregunte que quien le habia dicho eso, que no era posible pero me dijo que nadie que ella se habia quedado mirandole fijamente mucho rato y que lo habia pensado. ..que pilla.
Ahora llegamos del concierto, han disfrutado mucho y ha estado genial, nos ha gustado tanto como siempre!
Lo del dia 26 suena bien, quizá nos animemos.
En cuanto a los deberes, trabajaremos en casa un poco cada dia.
Feliz navidad a todos!! A pasar buenos dias...
Saludos

Vanesa dijo...

También hemos estado en el concierto esta tarde y genial, son muy buenos!!
Que total Paula, como se nota que ya van siendo más mayores y hay cositas que no se les escapa.
Víctor de la visita me contó que había ido Carlos con chicos más mayores a tocar villancicos.
Por cierto, nos ha dicho Carlos que este domingo 22 a las 18h, hay concierto en Pinseque, en la casa de cultura.
Sobre los deberes, ayer al no sacar el.cuaderno le pregunté si no tenía deberes y me dijo que sí, que los que les pusiéramos los papás, así que trabajaremos, una pregunta, los deberes que hagamos en casa, te los llevamos para que los veas?

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2014 A TOD@S
Hasta el año que viene!!

Saludos

MARTA dijo...

Sí, es cierto lo de hoy domingo...pero ya no me ha dado tiempo de ponerlo... me lo dijo que pero pensaba que se había suspendido...y lo que se había suspendido era que se cantasen villancicos también hoy...pero bueno... espero que os hayáis enterado de otro modo y sino para otra vez será.
Sobre los deberes no hace falta. Además, más o menos ya me puedo imaginar quién va a hacer, quién no, quien encantado, quien a regañadientes...etc. Y a ver que me cuentan... Y el que no haga bueno...espero que al menos disfrute de las Navidades!! :)