lunes, 2 de diciembre de 2013

YA NO QUEDA NADA...

LA CUENTA ATRÁS...YA SÓLO NOS QUEDAN TRES SEMANAS Y UN MONTÓN DE TRABAJITOS POR HACER...¡AHHHH! APORTÁIS TANTAS COSAS...QUE TENDRÍAMOS PARA ¡TODO EL CURSO! PERO BUENO...COMO HABÉIS IDO TRAYENDO DE TODO MÁS O MENOS DE TODO HEMOS HABLADO...

NORMAN FOSTER ERA DEL QUE MENOS HABÍAMOS HABLADO PERO DIEGO NOS LO HA EXPLICADO HOY...


HOY, TAMBIÉN MARCOS NOS HA CONTADO COSITAS DE MIGUEL ÁNGEL Y MIRARI DE ANTONIO GAUDI.

Y AUNQUE YANIRE NO ESTABA POR LA TARDE...TOCABA PRESENTAR LA P...ASÍ QUE LA HEMOS PRESENTADO Y ¡CUIDADO! HAY QUE SER MUY PROFESIONAL PARA HACER BIEN LA P...HAY QUE BAJAR Y SUBIR POR EL MISMO SITIO Y HAY QUE BAJAR PASANDO DE LARGO, SINO SERÍA LA N.

PRACTICAMOS:


4 comentarios:

Vanesa dijo...

Madre mía, ya se acaba el primer trimestre, el tiempo se pasa.... Menos mal que estos pingüinos están muy aplicados y aprenden mucho, y el tema de este trimestre ha sido muy interesante, hasta yo he aprendido cosas.
Víctor me ha contado a la hora de comer que habíais hecho "el grito" de Edward Munch y por la tarde también me ha contado que habíais hecho la p y que es un poco difícil, pero poco.

Saludos

bego dijo...

Mirari me ha contado que habias explicado una letra nueva, la p ,si la p de papa, pluton, plato, y no se cuantas cosas mas ha dicho.
Pero hoy estaba mas interesada en el tema comedor.........para contar en casa, esto ha tenido mas gancho hoy!
saludos.

Unknown dijo...

Paula en la hora del baño se ha puesto a ejercer de profesora, me ha contado que habían aprendido hacer la p, y en las baldosas del baño como si fuese la pizarra, supongo que te imitaba, me partía al verla...me explicaba como se hacía y como no se hacía...
Saludos

MARTA dijo...

Jaja me la puedo imaginar... :)