miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL SIMULACRO

HAN VENIDO LOS NIÑOS DE PRIMERO A CANTARNOS UNOS VILLANCICOS Y... PI PI PI... ¡SIMULACRO! ¿CÓMO HE PODIDO HACER FOTO? PUES COMO HEMOS SALIDO TAL CUAL ÍBAMOS...PUES LLEVABA LA CÁMARA EN LA MANO PUES ACABABA DE HACER UNA FOTO... DE VUELTA OTRA VEZ VILLANCICOS...POR ESO EN LA FOTO HAY OTRO ORDEN EN EL ALUMNADO...


YA TENEMOS LAS CARTAS PREPARADAS...


HOY TAMBIÉN HEMOS TENIDO TIEMPO PARA VER EL FINAL DE LA PELÍCULA DE RUDOLF Y PARA JUGAR Y PARA APRENDER A HACER LA Ñ.

8 comentarios:

bego dijo...

Han ido a verles, Hugo y Zaira que tambien estaba mas alli. Han salido del cole a cantar! ( esta no se ha tomado en serio el simulacro), y el nombre lo han puesto detras del sobre.

Unknown dijo...

Paula me contó lo del simulacro me dijo que pensaba que los mayores iban a cantar un villacinco y que de repente toco la sirena pero que no se quemo nadie ;)
Saludos

Montse dijo...

Lara va a llevar también la carta que hemos escrito en casa, el sobre escrito y pintado a su manera es un poco más "sencillo" que ese naranja tan chulo, pero ¿podrá entregarle las dos?.

Gracias!

Vanesa dijo...

Víctor me estuvo contando que habían ido los de 6 años,.que cantaron villancicos y que les contaron que los Reyes Magos eran 4, estaba Albaran, que se perdió en el desierto con un remolino de arena. Del simulacro ayer no me dijo nada, pero esta mañana mientras desayunaba me dice, "mamá, ayer tuvimos que salir a la calle sin abrigo por si había fuego" y le digo, que había fuego?? Y dice, "no, pero había que hacer como que había" jajajaja y que casualidad, papá también hizo un simulacro la semana pasada en el trabajo :)

Saludos

Unknown dijo...

Ahhh....ahora entiendo lo del cuarto rey mago, me decía que había 4 y yo insistía en q no, q son tres y que estaba confundida q no eran 4...
Pobre, y que historia es esa?
Saludos

Vanesa dijo...

Yo tampoco se nada sobre esa historia, no lo había oído nunca, pero ahora...tengo curiosidad de donde ha salido.

Saludos

bego dijo...

Si Mirari tambien me contaba que los Reyes eran 4 pero que no se acordaba del nombre del cuarto Rey. Y yo le decia: no sera el paje real? Y que no y que no que eran 4!

Vanesa dijo...

Aiss, me he liado, el 4 rey no es albaran, si no Altabar. Con ese nombre...jijiji