miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡YA TENEMOS LAS PORTADAS!

Ya hemos cerrado el proyecto y ya tenemos los trabajitos organizados y las portadas hechas. La semana que viene nos los llevaremos ¡bien!
Hemos aprendido muchas cosas y lo mejor es que hemos disfrutado. Aunque...el objetivo de pintar mejor...ese...sinceramente creo que es una especialidad que debo mejorar... Me queda el reto pendiente pero ya para otro grupo... con este... me quedo con lo que disfrutan...

Las notas ya están en el horneado... y bueno... hay de todo... En cuanto a las sumas muy bien objetivo más que cumplido. En cuanto a los números hay muchos R pero porque aún siguen invirtiendo...en el segundo trimestre insistiremos en este aspecto...pero en reconocimiento de los números excelente en líneas generales así como en el conteo...
Deben mejorar algún aspectillo más pero en líneas generales van avanzando...


Estos días ya, perfilar notas, decorar la clase y disfrutar de los villancicos y el juego con nuestros compañeros.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Marta, yo personalmente estoy muy contenta con todo lo que le has enseñado a Paula, en sólo un trimestre el avance ha sido importante, y no te frustres si todavía no pintan tan bien como deberían, yo en casa tampoco lo he conseguido, aunque a mejorado, (seguiremos luchando ;) )pero en general estoy súper contenta y te felicito por lo bien que haces tu trabajo, así da gusto.
Saludos.
Por cierto muy bonitas las portadas.

Vanesa dijo...

Víctor me contó ayer que habíais hecho las portadas con las fotos de la cerámica.
Como bien dice Jessica, felicidades Marta por tu trabajo, es increíble el avance que se les nota en casa, yo
estoy contentísima también. Seguiremos trabajando para que no pierdan nada. El tema del pintado...intentaremos que mejore, aunque como sea como los papis...se nos da fatal, bueno realmente el pintado no, el dibujar. Pero con Víctor...lo conseguiremos ;)

Saludos

bego dijo...

Jope! Tal y como empiezas contando,.....suena a despedida! Espero que sea de fin de año, je je. Mirari nos ha dicho que hoy ha pintado un calcetin.
Ayer me dijo, que ya no estais con los artistas. Vaya que llegamos tarde! Claro si ya estais con las portadas.......con algo se ha debido de quedar, porque no veas que leccion de arte le dio el otro dia a un amigo! Y que si Botero estaba vivo, que si Van gogh no tiene oreja y pinta girasoles, que si la torre eiffel, que si Goya esta muerto,....buffffff pobrecillo. Aunque creo que a lo largo del curso se liaba con tanto nombre, Salvador David, Antonio Eiffel y Gustavooooooooo ji ji ji.pero bueno creo que ya lo controla.
saludos.

MARTA dijo...

Jaja, no no me voy a ningún lado. Bueno mañana y pasado no puedo ir al cole y por eso ayer hice un intensivo de 16,30 a 19h. para poder organizar los trabajitos y así no andar agobiada el lunes, pero el lunes ahí que estoy :)

Cerramos este proyecto pero en enero empezaremos otro también muy interesante. Así que seguiremos aprendiendo!!!

bego dijo...

Ahhhhh!!! Jijiji algo se intuia!! Pero como es poquito tiempo....jijiji

Montse dijo...

Lara dijo que tenía que practicar en casa a pintar, yo le dije que no se sale mucho, y ella me dijo que en el cole se deja muchos huequitos en blanco, supongo que también se lo comentaste a ellos. También dijo lo del calcetin para navidad.

Lara nos ha sorprendido mucho con la lectura y las sumas, con sus conocimiento sobre los artistas...Como el resto de las mamas, yo también quiero agradecerte por lo que haces y por cómo lo haces....ah! y les encanta investigar: permitid que os cuente la anecdota de la semana: Estabamos hablando de algo en casa, y yo digo, "pues no se de que va eso, ni idea", y ella contestó, "mama habrá que investigar", "buscalo en google"....e parto!

bego dijo...

Si Montse si! Si no fuera por San Google....ja ja ja

Vanesa dijo...

Jajajaja, me parto, que bueno Montse!!! Son totales.