martes, 17 de diciembre de 2013

PREPARANDO NAVIDAD...

Hoy por la mañana hemos escrito el texto de la postal navideña que se han llevado esta tarde... La idea es que se la regalasen a quien quisieran de su familia. El día que la pintamos fue el examen de pintado, así que es lo mejor que dicen saber pintar... Además, hoy le hemos puesto estrellitas aunque algun@ se ha pasado de ellas...

Se han llevado, además, una piruleta en la mochila, espero que os hayan pedido permiso antes de comérsela tal y como les he indicado que debían hacer...pues era un premio que les dieron los de Muel por sus obras de cerámica. Si los pajes les dan caramelos deberán hacer lo mismo pues en el aula yo no les doy nada de comer por prevención laboral...

También he estado evaluando la elaboración de puzzles. Saben hacer puzzles de entre 48 y 81 piezas.
Por la tarde, hemos preparado la carta para los Reyes Magos, pues seguramente el jueves por la tarde vendrá algún paje a recoger las cartas.

Me he dejado la cámara de fotos...así que os quedáis sin fotos...que os expliquen ellos cómo es la carta de los Reyes Magos y qué han hecho para que sepan de quién es cada una... Qué es eso que han puesto personal e intransferible...

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Víctor me ha regalado la postal y como ponía muchos besos me ha dado un montón de besos. La verdad que el pintado me ha.sorprendido, así que si era un examen, me quedo contenta. Me ha pedido permiso para comerse la pirueta y me ha explicado que fue un regalo de la excursión a Muel. Y sí, me ha contado que el jueves irán los pajes de los reyes y que les ha escrito la carta, aunque no me ha dicho lo que ha pedido ;) que emoción no?? con esto de los pajes, jaja.

Saludos

Montse dijo...

¡Lara se la dio a sus yayos! le ha quedado muy chula...pero no me dijo que era el examen. A ver si no se asustan mucho con lo de los pajes que a Lara no le hace mucha gracia esto de ver en persona a Reyes, pajes y Papa Noel...

bego dijo...

Mirari me la dio a mi, pero supongo porque soy la primera que ve al salir del cole.
Mañana vienen cuatro reyes magos, pero el cuarto no se acuerda quien es. Les ha pedido la barbie sirena, Elsa y Ana. Que el dibujo que hizo de ellas te lo regalo a ti, y que lo has colgado,mmmmmmmm, por ahi. Que pusieron el nombre cada uno en su carta.
Y en cuanto a la piruleta, pues Mirari no tuvo que pedir permiso, pues salio sin ella!! Vamos que si no lo pones en el blog, ni me entero!!!

MARTA dijo...

Ups...la piruleta de Mirari!! Quizá estaba en apoyo cuando las repartí??? ella que dice??? tiene idea de algo??? no se la comería a escondidas??? jeje
Mañana le pregunto a ver...pero me quiere sonar que cuando la repartí no estaba... así que fácil...menos mal que tiene fácil solución!!! :)

bego dijo...

Pues elle dice que estaba con Pilar,......

Unknown dijo...

Paula nos regalo la postal a los dos, quedo muy bonita!!y además con mensaje y todo! :)
Saludos