lunes, 24 de octubre de 2016

NUEVOS PERSONAJES EN LA CLASE

Por la mañana, han llegado dos bebés más a la clase. Como nombre Skay y Marshall, como algunos de los personajes de  la Patrulla Canina. Con ellos, hemos repasado las partes del cuerpo.


Además, hoy Elena (la encargada) se ha tumbado sobre el papel y hemos hecho su silueta. Con su silueta hemos creado un nuevo personaje para la clase ¡Pepita!


También les he contado de la existencia de estas cuatro especies de aves carroñeras que podemos encontrar en Andorra o muy cerquita de Andorra. Mañana os daré información sobre el lugar donde poderlas ver y un descuento por si os apetece ir con vuestros hijos/as. 



Ellos han estado observando dicho folleto donde se pueden ver las cuatro aves.


Hoy en nuestra sesión de observación y experimentación hemos visto y manipulado las hojas del otoño que fueron trayendo. Hemos repasado el cuento del otoño que trajo el hada el viernes por la tarde. Después, con las hojas y sus trocitos hemos creado un cuadro. En un trocito de forro adhesivo iban poniendo trocitos de hojas a su gusto y aquí tenéis el resultado final. Lo podéis ver en el pasillo, junto a la clase.


Por último, esta tarde hemos estado trabajando las diferentes emociones y a la demanda iba creando unas caras de fantasmas u otras según querían (enfadado, muy enfadado, asustado, con intención de asustar, triste, muy triste, contento, muy contento, sorprendido...)








No hay comentarios: