viernes, 14 de octubre de 2016

NUEVAS PALABRAS


Por las mañanas, antes del recreo seguimos con nuestro proyecto de escritura. Además hemos jugado en la cocinita y con las cositas del rincón del investigador.
Tras el recreo, hemos repasado las nuevas palabras e incorporado alguna más: peatón y paso de peatones, cabezudos, águila real, piojos...

Además, hemos jugado a "Veo ve, ¿qué ves?, una cosita, ¿qué cosita es? Tortuga, vaca, patos, águila, pinzón, cuco... Yo hago la definición y ellos adivinan qué es.

Aquí os dejo unas fotos de hoy. A Adrián le gusta mucho sentarse en al silla de María.

La semana que viene os confirmo, ya sabéis que hemos estado probando diferentes momentos de psicomotriciadad, pues bien seguramente la sesión de psicomotricidad la realizaré yo los jueves por la tarde y el viernes por la tarde será la sesión de cuentacuentos con Emilia. No obstante, os confirmo el lunes.
Pasad buen fin de semana y seguid investigando sobre animalitos...me han dicho que por Escaldes hay una granja con llamas, cerca de la frontera una perrera... Y por Encamp ya os dije...vacas y patos. Además en el Parc Central también hay patos. 
Podéis observar también las hormigas, arañas...y cualquier otro animal...es cuestión de observar...

No hay comentarios: