jueves, 6 de octubre de 2016

DÍA DE REPASO

Hoy se ha vuelto a incorporar Bruna, así que nuestra misión ha sido explicarle un poco lo que hemos hecho estos días, las canciones que hemos aprendido, los cuentos...
Además, hemos realizado una tarea que nos había dejado el hada sobre el cuento "Pipí caca". También hemos realizado colectivamente alguna actividad del tercer nivel del Lobo Matías y hemos iniciado el uso del "ratón".

Por la tarde, aunque se me ha olvidado hacer foto, sesión de plastilina. Comiditas, churritos, bolitas...

2 comentarios:

Pontevedrinha dijo...

Un gustazo leer cada noche el blog y saber lo que han hecho los peques durante el día. Me encanta!

MARTA dijo...

Pues sí, como profesora ya lo hacía pues me parece un recurso que facilita sacar más de estos peques en estas edades tan importantes. Pero ahora como madre, aún me parece más importante, aunque entiendo que debe ser algo voluntario.
Me alegro que os guste. Cuando yo lo pongo en clase también me dicen los niños que lo ven en casa con vosotros ;)