miércoles, 30 de enero de 2013

YA SABEMOS SUMAR

Por la mañana hemos practicado la suma... VER EL VÍDEO, NO TIENE DESPERDICIO... (para mi sin duda lo más increíble es encontrarte a 4 Casillas...jeje)

Antes del recreo hemos practicado-repasado los números 1,2,3,4. Y la verdad es que salvo dos casos que el dos puede mejorar, el resto genial. Y después del recreo hemos retomado otra tandada de triángulos y nueva lista. La semana pasada se llevaron una estrellita con un número, ese era el número de veces (sobre 10) que habían conseguido estrellita por pintar bien.
También hemos hecho una rotación...


 ¿QUÉ SON ESAS CARTULINAS ROJAS?

 Por la tarde, hemos hecho otras dos rotaciones más...aunque la última no la hemos podido terminar pues han venido a visitarnos...


¿QUÉ HA PASADO?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Paula no me dijo quien fue a clase, esta tarde le pregunto. Lo que sí me dijo que habían echo triángulos, y que a ella no le había salido muy bien...también me dijo que había estado en la casita y en el rincón del pato donals?

Unknown dijo...

Acabo de ver el video!!antes iba en el bus y no podía...pero que chulo!!!estan súper majicos...jo Marta...como te lo curras...esta genial!muchas gracias por hacer estas cosas!!!

Vanesa dijo...

Jajajajaja, si me he podido reír con el video, están todos geniales, pero Marcos con Casillas...total.
Yo venga a hacer en papel sumas con Víctor y él que no quería, ahora entiendo que suman de otra manera.

Respecto a la cartulina roja Víctor me dice que es para no copiarse.
Y me dijo que fueron niños de otra clase mayores y les contaron poesías de niños de colores.

También me contó que escribió en la pizarra el sol es grande.

Saludos

LARA dijo...

LARA 4
N0S HA GUSTADO MUCHO.
HASTA MAÑANA AMIGOS

Rodolfo dijo...

En casa nos hemos reido mucho y Marcos estaba escondido dentras de mi. Sueña con Casillas y ahí esta la prueba.

MARTA dijo...

:) Tiene devoción por Casillas!! está claro...LARA, MUY BIEN POR ESCRIBIR EN EL BLOG.
Sobre las sumas, todas las formas son válidas...otra cosa es que os hagan caso...ya sabéis...lo que se dice en el cole va a misa... :) pero el concepto es juntar... Yo también les puse sumas normales detrás de la ficha de sumar dinosaurios...e iremos poniendo progresivamente más formatos de suma...
Hoy Paula sí que ha pintado bien el triángulo ;)

MARTA dijo...

Ah y me alegro que os haya gustado el montaje del vídeo... ya haremos algún otro... ;)

Unknown dijo...

Fue lo primero que me dijo cuando entre por la puerta jeje... Hoy hemos estado practicando palabras que empiezan por h, y el número 5.
Saludos