miércoles, 16 de enero de 2013

NOVEDAD

Ahora para ser encargado/a hay que saber contestar las preguntas que se hagan sobre Teruel.
1. ¿Qué animal sale tanto en la bandera de Teruel como en el escudo?
2. ¿Cómo se llama el río que pasa por la capital de Teruel y que se ve en el vídeo de David Civera?

Y así cada día se irá añadiendo una pregunta. La última pregunta añadida si no se sabe la respuesta la pondré en un papel y si saben leerla se dará como válida. Si falla alguna pregunta, se pasa al siguiente y así sucesivamente, hasta que uno acierta todas las preguntas que se van acumulando.

2 comentarios:

bego dijo...

Mirari a la primera primera pregunta dice Toro, y a la segunda sabe que es el Turia, pero se ha liado con el Tajo, bueno ha sido culpa mia que la he liado un poquito. Buffff! Madre mia cada vez se lo pones mas dificil!! pero yo creo que van a ser los peques mas listos del mundo mundial!!
Buenas noches Marta!

Vanesa dijo...

Víctor me dice que el animal de la bandera y el escudo es el toro, pero también me dice que en el escudo sale un murciélago (no tengo ni idea, lo miraré). Y el río dice que es el Turia.
Respecto a lo del encargado pone pucheros y dice que no le gusta lo de las preguntas para ser encargado, porque no le gusta contestar a las preguntas, dice que sí se las sabe, pero que no quiere contestar. Le he explicado que si está atento en clase y presta atención, seguro que las responderá muy bien.
Que difícil!!! Pero como dice Begoña, serán unos peques muy listos.

Saludos