miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡QUÉ BUEN RITMO!

Os dejo aquí el horario de la clase, aunque puede haber variaciones en algunos aspectos dependiendo del ritmo de la clase, de sus inquietudes, cumpleaños, actividades complementarias que el centro organice,etc. Aunque nos ceñiremos al máximo para marcar de este modo las rutinas tan necesarias en esta etapa.



¡Buenas noticias! El lunes en el trabajo por rincones nos dio tiempo a hacer una rotación. Y hoy hemos hecho ¡tres rotaciones! Ya han entendido el concepto de cada equipo hace una cosa y luego vamos cambiando. 
Y han empezado ¡sus clases de inglés!
Además, esta mañana, hemos visto dos tipos de construcciones hemos jugado con ellas y las hemos ordenado correctamente. También hemos clasificado, animales, medios de transporte y personajes con los que aprenderemos a jugar en el circuito más adelante.
Por la tarde, la canción de jugando al escondite, la delos cinco lobitos y el cuento de Caperucita Roja.


En el ratito del almuerzo o mientras nos aseamos o en las entradas/salidas ponemos los cuentos online que vamos trabajando de manera oral en clase. Así por ejemplo, vemos el cuento de los tres cerditos tanto en castellano como en francés. Aquí os de Les trois petits cochons





A partir de mañana iremos viendo, a trocitos, esta versión del cuento de Caperucita Roja:

No hay comentarios: