miércoles, 28 de septiembre de 2016

NOVEDADES: pinzas, psicomotricidad, Francisco, fotos de inglés...

Hoy ha venido el niño que faltaba por venir a clase. Finalmente, somos 16. Un día que estemos todos hago foto de grupo para que sepáis quién es quien.
Como bienvenida, antes de inglés le hemos enseñado las zonas de la clase y hemos dejado juego libre.

La profe de inglés se llama Yolanda y tienen también su mascota (Captain Jack, el lorito pirata) a la que le gustan muchas frutas y cositas. He entrado a la clase un momento y los he visto tan atentos que he querido hacerles un par de fotos para que los vieráis.

Además, hemos trabajado por rincones (lógico-matemáticas con pinzas conmigo, la casita, la careta con María y construcciones)


Cada palo tiene un número y los puntitos correspondientes. Deben poner tantas pinzas como puntitos marca el número. Trabajan el gesto de la pinza y el conteo con objetos naturales. Lo haremos muchas más veces, les gusta pero no es fácil.

Como sabéis el horario es provisional. Los viernes por la tarde yo no estoy por lo que igual en lugar de dar la psicomotricidad el viernes la damos los miércoles. Así que hoy por la tarde hemos ido a hacer ejercicio y después hemos visto el vídeo del cuento que les narré el otro día y esta mañana y que os pongo más abajo. En definitiva, hemos hecho un refundido.





No hay comentarios: