martes, 27 de septiembre de 2016

IMPORTANTE. TEMA CHAQUETAS

Esta información se pasará también en papel para aquellos que no siguen el blog a diario.
Marcar las chaquetas y abrigos es muy importante. En cualquier caso, si vuestro hijo/a lleva una chaqueta que no es suya rogamos sea devuelta lo antes posible. Incluso si en la guardería de tarde os preguntan si es vuestra rogamos comprobéis no sea que vuestro hijo/a se la haya llevado confundida de otro y al final se quede sin dueño.
Desde el viernes nos falta una chaqueta finita de punto azul clarito. Y hoy una chaqueta de chándal negra con un número. Puede estraviarse en transporte, comedor, patio, aula matinal, guardería de tarde, perchas...pero normalmente si están marcadas vuelven.
Entended que ellos luego no recuerdan cuándo fue la última vez que la llevaban puesta y dónde la dejaron.

Por otro lado, para una mejor organización al respecto hemos habilitado dos zonas de percha. Una donde cuelgan sus cosas los de transporte y aula matinal, cuyas mochilas revisaremos por si hubiera alguna nota (en la foto, a la izquierda).
Y otra zona con los que son traídos por los familiares (en la foto, a la derecha), en cuyo caso si hubiera una nota para la maestra os pedimos la metáis en el sobre de la profe que hemos preparado o se la déis directamente a la misma, pues estas mochilas no siempre serán supervisadas.
Por último, como ya sabéis a los niños/as se les dejan las notas en sus sobres, salvo a los de transporte que se les mete en la mochila.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN


No hay comentarios: