domingo, 10 de marzo de 2013

LOS DESDOBLES...

Este viernes tuvimos Psicomotricidad/desdoble. Una gozada lo de los desdobles... Estamos aprendiendo a escribir frases y la cosa va marchando... no sé si os lo han contado. Con el segundo grupo, además, me dió tiempo de ponerles misiones...frases que tenían que leer y cumplir lo que ponía (traer dos carpetas, coger cuatro pinturas...). Seguiremos practicando en esta línea... en casa podéis también (primero palabras y cuando controlen esto frases muy sencillas).

Por la tarde, hicimos una de las misiones en torno a los cuentos pendiente y luego se podía elegir entre: biblioteca/ordenador/coches/puzzles. Mientras evaluaba la escritura de sílabas... aprobaron todos...



4 comentarios:

Vanesa dijo...

A Víctor el juego este de leer algo y llevárselo a Marta le esta gustando mucho, pide hacerlo en casa. Ademá el viernes a la hora de comer estuvo haciendo una lista con palabras con C y otra con Z, el pobre sin descansar, pero mientras él lo pida yo lo dejo, eso es bueno que lo pida él y no tenerlo que hacer sin ganas.
Que chulo ese pulpo!! El viernes la verdad que contó poco, yo ya emocionada de que estaba contando mucho últimamente...pero hay días. Lo que si me dijo que había estado jugando con coches.

Por cierto, el otro día investigamos sobre el ruido que emiten las cebras y vimos que relinchan, como lo caballos, pero realmente es un relincho diferente. Víctor entonces me pregunto por los elefantes y le dije que los elefantes barritan, creo que en la fila ya te lo dijo, no Marta? ;)

Saludos

Unknown dijo...

Que guay!!paula no nos contó nada, pero ahora al ver el blog me dice que el viernes te dio un abrazo porque así lo ponía en su frase :)
Quiere escribirte algo...
Te quiero Marta
Y ahora a sus amigos
PrINCESA
PAULA

MARTA dijo...

Sí!! me lo dijo pero se me olvidó darle estrellita!! dile que me lo vuelva a decir!!! :)

Y sí, eso le tocó a Paula. Vino y me dijo pone que te de un abrazo y yo le dije pues dámelo!!! :) y me lo dio, muy majica...le daba vergüenza... igual que hoy cuando le he dicho que había visto su mensaje en el blog...se ha puesto contenta y roja a la vez...jeje

Si hacéis misiones que sean muy cortitas y sencillas...ya habrá tiempo de complicar... lo importante es que vayan entendiéndolas...y reforzad positivamente el esfuerzo...que es mucho!!

MARTA dijo...

Me lo volvió a decir ;)