martes, 23 de febrero de 2010

PROPUESTA ARRIESGADA... "CUCOS FOTÓGRAFOS"

Una profe del cole dijo que igual se presentaba al concurso de fotografía "Encuadres de Pinseque" a nivel de grupo y pensé...¡buena idea! ¿por qué no intentarlo?
Y tengo que deciros que me alegra mucho haber tenido la experiencia. Nunca había pretendido que unos pequeños peduguillos de tres años hicieran fotos... y bueno me he sorprendido al ver que cogen una cámara con mayor naturalidad de la que uno pueda ¡imaginar! Sin trampa ni cartón, y tras una clase teórica sobre cómo coger la cámara -con el cordón de seguridad, eso sí- La clase de los gallos Cuco nos hemos lanzado a ejercer el oficio de fotógrafo. ¡Somos los fotógrafos de Pinseque!
De las fotos que hicieron -cada uno hizo unas dos o tres- seleccioné 11 y hoy cada uno ha elegido las tres que más le han gustado. Después hemos sumado los puntos y así hemos escogido las cuatro que presentaremos al concurso. El tema ha sido "El parquecito de los caballos, perros, tobogán y columpios"
Os dejo el reportaje:


SI GANAMOS, LA DELEGADA DE CLASE (MARÍA) SERÁ LA ENCARGADA DE RECOGER EL PREMIO EN NOMBRE DE TODA LA CLASE Y, EN CASO DE GANAR UNA CÁMARA, SE UTILIZARÁ PARA QUE LOS GALLOS CUCO LA USEN EL CURSO QUE VIENE. ÉSTE QUE SIGAN PRACTICANDO CON MI VIEJA PERO EFICAZ CÁMARA... SI NO SE FUERA A USAR, SE SORTEARÁ.

7 comentarios:

MARTA dijo...

No publico las fotos realizadas para que no nos las roben jeje, pasado el concurso ya las pondré ;)

MARTA dijo...

Por cierto, animaros a que vuestros hijos/as participen de modo individual en el concurso y por supuesto animaros vosotros también. Aún tenéis tiempo!!! Hasta el viernes por la tarde!!! ;)

Anónimo dijo...

Impresionante como cogen la cámara, las fotos no se como saldrán.... pero la intención... porque tiene cara de fotografos, muy concentrados en sacar la foto.
BEATRIZ

Isabel dijo...

Guille conto el otro dia que habiais estado haciendo fotos, pero no dijo que eran para el concurso. Ha dicho que la delegada Maria es la que va a buscar el premio que esperemos que os den. Sois unos artistas.

Anónimo dijo...

UFFFF!!!! yo no se si me fiaria porque despues de q Nerea pusiera todo su empeño en hacer fotos para el concurso, mi camara termino dentro del estanque de los patos...y adios camara, concurso y la pobre nerea con un disgusto.
Vanesa

MARTA dijo...

ups ups ups... q desastrillo... y el truco del cordoncito de seguridad en la muñeca? y el truco de no acercarse al agua...? ya lo siento...Yo la verdad es que me arriesgué porque usé mi cámara vieja (esa q la batería no aguanta más que media hora...) y me la jugué, pero cierto es que con los peques eso puede pasar. Yo tuve más suerte, pero no sé si ganaremos...hay nivel y aún se ha presentado unos cuantos...

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el concurso y si no ganais sólo por la experiencia que nos cuentas ya merece la pena. Pablo si contó el día de las fotos que habíais estado haciendo fotos en el parque. María José.