lunes, 17 de diciembre de 2018

De compras y despedida del otoño.

La actividad estrella de la semana ha sido la salida al supermercado con las alumnas de bachillerato que vinieron a acompañarnos y ayudarnos con esta actividad. Cada uno tenía 5 euros para gastar teniendo en cuenta el menú asignado. Fue todo un éxito.






Si queréis más información y fotos sobre el proyecto que hemos realizado podéis ver la entrada del blog del colegio cliqueando AQUÍ

Nuestra misión se traslada a otras clases. Preparamos un folleto para contagiar nuestra ilusión por una vida más saludable y lo repartimos por algunas clases.





Para una vida saludable también es muy importante el deporte. Visitamos el gimnasio y nos hacemos una foto con el especialista de Ed. Física. 


Nos hacemos una foto con las colaboradoras de infantil, las cuales -en este caso- nos han ayudado a que el colegio esté tan bonito y tan navideño.


La colaboradora más especial para nosotros es Pilar, la queremos y cuidamos y por eso le hemos regalado un libro de recetas bajas en azúcar pues sabemos que le gusta mucho cuidarse y cocinar.


Elena, nuestra cocinera nos ha dejado su horno para hacer figuritas que adornarán nuestros árbolitos de Navidad.



Las coloreamos libremente.



También las familias nos ayudan a decorar el colegio.


Empezamos a preparar nuestras portadas.


Y nos despedimos del otoño


No hay comentarios: