martes, 17 de enero de 2017

Empezamos el día con cumpleaños

Hoy hemos empezado el día felicitando a Matilde. Hoy ha sido su cumpleaños, nos ha traído coca y chuches para todos. Las chuches las hemos metido en la mochila para que se las racionéis. Y la coca la hemos repartido como almuerzo, por eso los que son de almuerzo saludable se han llevado en la mochila las galletas a casa para merendar. El Actimel se lo han bebido junto con la coca.
(Las que traen su almuerzo, se lo han querido comer igualmente)


Además hemos trabajado por equipos. Construcciones, cocinita, motricidad fina (grafía del uno y cogemos pelotitas con pinzas) e iniciamos la construcción de nuestro muñeco de nieve en papel.
Además, Estela, la orientadora del centro ha venido a explicarnos una serie de actividades para hacer en psicomotricidad para mejorar nuestro nivel motor. 

Los martes de diez a once vendrá a realizar alguna sesión más con nosotros por lo que ruego vengan en zapatillas tanto martes como miércoles, aunque lo recomendable sería todos los días de la semana. RECORDAD QUE MAÑANA ES MIÉRCOLES Y TENEMOS PSICOMOTRICIDAD.

También os informo que mañana se inicia la actividad Wake Shake en la sala de Psicomotricidad de nueve menos cuarto a nueve.

No hay comentarios: