miércoles, 7 de diciembre de 2016

OTRO GRAN DÍA ¡YA SABEMOS HACER EL UNO!


Hoy por la mañana hemos hecho las rutinas de cada día y la letra H (dos carreteras rectas y otra que cruza). Después han tenido inglés y tras el patio hemos trabajado por equipos.
Un equipo debía cazar unos y si lo conseguía después escribir el uno en una pizarrita -SUBE LA MONTAÑA, BAJA LA MONTAÑA Y TOZOLÓN (CAÍDA EN PICADO)- ¡todos muy bien, sin excepción!, otro debía colorear con témpera aguada las letras de otoño y simular las gotas de lluvia, haciendo pequeñas rayitas, los otros dos equipos podían jugar en la casita y las construcciones respectivamente.


Por la tarde, como todos los miércoles, sesión de Psicomotricidad. Después, mientras nos peinábamos hemos visto el cuento de los siete cabritillos que tenemos en el blog y el del número 1.





Es una gozada verlos jugar.

Otras informaciones:
Actualmente, todos los niños y niñas de la clase (tanto los que duermen siesta como los que no) se despiertan a las tres menos diez con el fin de que a las tres ya podamos empezar todos juntos las actividades. Si obseváis muy cansados a los niños/as por este cambio hablarlo conmigo.






No hay comentarios: