martes, 11 de octubre de 2011

VISITA AL ACUARIO

AQUÍ OS PONGO LAS FOTOS DE LA VISITA AL ACUARIO, POR SI TENÉIS OCASIÓN DE VERLAS ESTE PUENTE DEL PILAR. AL ESTAR TAN OSCURO NO SE VEN MUY BIEN, PERO SEGURO QUE ELLOS OS PUEDEN IR EXPLICANDO... TAMBIÉN OS HE PUESTO UN RESUMEN DE FOTOS JUNTO A LOS TRABAJITOS. CON ESTO CONCLUYEN NUESTRAS INVESTIGACIONES SOBRE LOS DELFINES.
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Personalize a presentación


P.D. EL ACERTIJO DE HOY HA SIDO: CUANDO UN ELEFANTE SE CAE A UN POZO ¿CÓMO SALE?
Son vuestros hijos/as quienes os harán la pregunta y ellos deciden cuantas oportunidades os dan en caso de fallo hasta que os den la respuesta...

5 comentarios:

MARTA dijo...

Por cierto, veis bien el blog o por el contrario a veces se mueve todo a la izquierda?? yo cuando actualizo se pone bien pero sino se me descuadra todo... no sé si sólo soy yo o si es algo de la web. Ya me diréis...

Anónimo dijo...

A nosotros nos esta ocurriendo esto hoy también
Se mueve toda la información y cuadros a la izquierda. Por cierto, el elefante sale "mojado"
Pablo lo paso genial en la excursión, le gustaron los esturiones, los peces "besucones", le gusto echar comida a los peces, los monos titi, ... Los bocatas, las galletas, ir al parque...

Anónimo dijo...

Si, sera Zapatero que ya no sabe de donde estirar!Yo le doy a cargar la página de nuevo y se queda en su sitio!

Anónimo dijo...

Por aqui no tenemos problemas. La excursion geniallll! dijo Guille. Isabel

MARTA dijo...

Parece que ya está solucionado... gracias.