lunes, 17 de mayo de 2010

EL GOLF. ¡A INVESTIGAR!

¿Cómo han ido los deberes? ¿Habéis investigado sobre el golf?
Como véis yo ya he hecho todos mis deberes y, por supuesto, he investigado mucho acerca del golf... Un deporte, por cierto, totalmente desconocido por mi. Gracias a investigar empiezo a entender un poco más a la gente que le gusta este deporte. ¡No hay nada como investigar! Os invito a que sigáis las investigaciones con vuestros hijos. Si queréis os pongo algunas pistas en el blog de padres...
Paralelamente seguiremos observando los árboles de nuestro alrededor.
PAOLO vino a vernos y sabía ya un montón de cosas sobre Pinseque, como nosotros. Y el nombre de algunos árboles y también los deportes que se hacen en Pinseque. Nos encantó su visita.


¿CÓMO SE LLAMAN ESTOS PALOS DE GOLF?

2 comentarios:

MARTA dijo...

Me parece a mi que como hace un tiempo que no colgaba nada...habéis bajado la guardia!! Pues cuando os conectéis no sé yo si daréis a basto para ver tantas cosas jeje.

En el blog de Padres os iré poniendo un poco lo que vamos investigando sobre el golf para que les preguntéis y les ayudéis con los términos golfistas para que la excursión de fin de curso sea todo un éxito ;)

Gracias!

Anónimo dijo...

uf... pues si, yo lo he ido mirando, pero ha sido hoy cuando se lo he enseñado a Elena, de todo esto me ha dicho que estais estudiando las motos, las bicis, el golf... y que teneis palos de golf en clase y jugais a meter una pelota. También me dice que el hada zapachin les ha regalado el cuento del dragón y el del buho....
BEATRIZ