jueves, 27 de mayo de 2010

DE VISITA POR PINSEQUE. URBANIZACIONES Y GOLF

Supongo que hace horas que duermen los niñ@s y no sé si habrán llegado a contaros algo...pero aquí os pongo un resumen para que tengáis las pistas suficientes para sonsacarles todo...
Las profes y mamis creo que también hemos llegado agotadas...pero al ver las fotos... la verdad es que yo creo que ha merecido mucho la pena.
AGRADECIMIENTOS:
-A todos los profes y todas las mamis acompañantes que han trabajado un montón y han sido de gran ayuda.
-A la organización del Campo de Golf que nos ha tratado de maravilla. Nos han regalado muchas cositas (gorras, pelotas, refrescos, chocolatinas...) y han sido excelentes guías. De verdad, muchas gracias.
-A todas las mamis y papis que han participado en la obra de teatro de Prados del Rey
-Y por supuesto a las guías del Lago Azul, incluida la perrita Vita.

Muchas actividades e información que irán digeriendo poco a poco. Pero, sin duda, una gran experiencia.

Pd Cuando Íñigo me pase las fotos iré poniendo algún reportaje más sobre cada uno de los temas desarrollados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena me ha contado muchas cosas, lo que más le gustó fue lo que le cantasteis al conductor en el autobus y "los coches electricos" del campo de golf.
BEATRIZ

Isabel dijo...

Guille dice que tiene que empezar a jugar al golf ya porque Sergio Garcia empezo a su edad y quiere ser como el.Asi que a practicar en casa y a comprar unos palos.

MARTA dijo...

Bueno pues si quieren palos, en el Alcampo venden por 15 euros con su bolsita, el hoyo, los tees, la bandera y las pelotas. Pero vamos que en los chinos también venden los tres palos y las pelotas por dos euros.
Así q todo el mundo a practicar.

Sobre las fotos que iba a poner siento deciros que tendréis que esperar a que os las grabe a final de curso. Ya que entre que, por lo que sea, son sólo de lectura (lo cual supone ir cambiando el nombre de una en una para poderlas reducir) y la reducción...lleva demasiado tiempo. Y teniendo en cuenta el actual recorte del 5% en nuestro sueldo pues -aunq hay quien no lo entenderá- a mi me empieza a doler meter tantas horas fuera de mi trabajo :( Pero tranquilos, las fotos las tendréis.

Anónimo dijo...

La verdad es q lleva muchisimo trabajo esto del blog, ademas si tienes q sacar horas de tu tiempo de descanso, no se te puede pedir mas...porque encima de q tenemos la gran suerte de tener un blog en el q poder ver fotos, teatros, trabajos..y todo lo demas q hacen nuestr@s hij@s no podemos exigirte nada en todo caso agradecerte todo lo q haces, aunque suene a peloteo jaja

Anónimo dijo...

jeje gracias por tus palabras...el otro día igual estaba un poco sentida...pero vamos, que seguiré siendo la misma...
Me gustaría que participaran más familias pero la verdad que sólo con una que participase ya sentiría que el blog es de utilidad. Es como todo, el partido que se le pueda sacar sólo depende de uno. ASí que me encanta que lo hayáis podido disfrutar alguna que otra familia.

Pd y tranquila, no lleva tanto tanto tanto trabajo... depende más de la cantidad de fotos que quieras poner, pero a veces no hace falta poner tantas...
Marta