martes, 13 de abril de 2010

SÍMBOLO INTERNACIONAL DEL RECICLAJE

Si encontramos en algún material este símbolo ¿qué significa?
¿Cómo vamos a llamar los gallos Cuco a nuestro rincón de reciclaje? ¿Por qué?

3 comentarios:

Isabel dijo...

Guille dice que el simbolo significa punto limpio (es un sitio donde se recoge toda la basura en los diferentes contenedores). Dice que el rincon es vuestro punto limpio porque alli teneis diferentes contenedores para el papel, pañuelos de papel, los envases, etc.

MARTA dijo...

Sigue investigando...¿qué signifca encontrarse este símbolo?

La segunda pregunta ha sido contestada correctamente. Eso han decidido tras explicarles más o menos lo que es un punto limpio. Aunque nuestro rincón del reciclaje no es exactamente lo que se entiende por punto limpio.

Por cierto, si os queréis acercar un día con vuestros hijos por el punto limpio deciros que está por la calle Las Eras. Cogiendo la Avda. de la Estación hacia arriba (dirección a las piscinas) pero en el lado de la izquierda. Al lado de la granja de pollos.

Seguramente cuando vayáis estará cerrado, salvo que vayáis en los horarios de apertura. Si váis ya nos contaréis la experiencia.

Anónimo dijo...

Hemos estado investigando, y el símbolo significa "centro de residuos", donde reciclaremos los objetos especiales, por ejemplo: bombillas, pinturas y barnices, aceites, aparatos eléctricos, cartuchos de tinta, cables, ropa, radiografías, baterias, pilas, medicamentos...
Ana.