lunes, 12 de abril de 2010

APRENDEMOS A RECICLAR

Como ya os habrán contado...estamos aprendiendo a reciclar. Ahora somos "cuidadores del medio ambiente".
El medio ambiente es todo lo que está a nuestro alrededor. Por eso cuanto más limpio y recogido esté más cuidado estará. Además, una manera de aprovehar mejor las cosas que nos da la naturaleza es reciclándolas, por eso estamos aprendiendo a clasificar las cosas para su reciclaje. ¿Qué os han contado ellos?
La semana pasada fuimos a ver los contenedores y pintamos unos que nos trajeron los duendes...Además, estuvimos viendo las aportaciones de los niños/as, todas los juguetes y objetos que trajeron y aprendimos que los árboles tienen raíces, tronco y copas. Las copas pueden tener distintas formas (de bola, de pirámide, de torre...) Y dentro de las copas: ramas, hojas, flores, frutos...
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Os dejo un resumen:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si.... Elena ya me "riño" el otro día.... aunque no tenía razón... pensaba que estaba tirando en el contenedor verde el plástico y me dijo "¡que el plástico se tira en el amarillo!"
como para que se nos pase.... ja ja.....
BEATRIZ

Isabel dijo...

Guille dice que el otro dia estuvisteis pintando los diferentes contenedores para reciclar y los habeis puesto fuera de clase para que lo vean todos. Ademas estan los diferentes objetos que han hecho cada uno para la exposicion.

MARTA dijo...

Mírala Elena...me alegro, porque justo el otro día, hubo un instante que me parecía que no atendía, pero ya veo que sí!! genial!! :)

Guillermo, muy bien...has contado más de lo que se ve :)