martes, 25 de abril de 2017

De vuelta al cole y salida con corona y dragón.


¡¡¡De vuelta en el cole!!!!! Comienza la recta final...
Lo que queda del trimestre haremos entrada paulatina en el aula, como al principio del curso.
Hoy recortar, pizarra, puzzles y ordenador.


Hoy aún faltan cuatro de nuestros compañeros pero los que estamos compartimos lo que hemos hecho estas vacaciones, vemos las fotos y cositas representativas de nuestras vacaciones: jugar, viajar, animales, playa...

Además comenzamos la mañana felicitando a nuestra Matilde, pues ha recibido el primer premio en la categoría de tres a cinco años del Concurso del "punto de libro" de San Jordi en el que participamos toda la clase tal y como os conté en su día con esta imagen.


Destacar, además, que tanto el primero, como el segundo y tercero han sido ganados por alumnas de infantil de nuestro colegio, así como el primero en la categoría de seis a ocho años. Todo un éxito.
Unas fotos de la entrega de premios, facilitadas por la familia de Matilde



(en breves pondremos en el blog del colegio las imágenes de todos los dibujos ganadores)

Y como no podía ser otra manera, y con esta noticia, tocaba recordar la historia de San Jorge y plasmar todo ello en una manualidad. En esta ocasión una manualidad ideada por mi sobrina Virginia y explicada en su blog
 
¡DRAGONES LANZA LLAMARADAS! Así que hoy se han ido todos muy contentos con sus coronas de la primavera y su dragón lanza llamas.

Colorín colorado, la historia de hoy se ha acabado.

Otras informaciones: 
1- Hemos estado más ratito en el patio, para compensar el mal tiempo que va  a hacer los próximos días.
2- Gracias por vuestra colaboración para el primer miércoles de piscina. Seremos unos cuatro papis y tres profes, por lo que el primer día será fantástico tener tanta ayuda. Muchísimas gracias pues este primer día será el más complicado.


1 comentario:

Unknown dijo...

Escelente trabajo preofessora Marta y se nota la evolución cada ves más.gracias