martes, 19 de junio de 2012

¡DIBUJITOS! ¡TARJETA! ¡TABLET!

Hoy he ido al cole a despedirme de los peques...que ya son súper mayores...y jo... ¡qué pena! Han terminado tan tarde el festival que no he tenido tiempo para despedirme como me hubiera gustado, ni tiempo para que me contaran todo lo que han hecho estos días, así que si quieren hacerlo por aquí...yo encantada lo iré leyendo... MAMIS Y PAPIS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA SORPRESA QUE ME HABÉIS PREPARADO!!! ESTA VEZ NO HE LLORADO...AUNQUE CASI...HE LEÍDO LA TARJETITA MUY MUY RÁPIDO PARA AGUANTAR!! ESO SÍ...ELLOS TODO EL RATO QUE IBA A LLORAR... ESPERO NO HABERLOS DEFRAUDADO. PERO QUE PENA NO HABER PODIDO HACERME FOTOS DE ESE MOMENTO, TODOS A MI ALREDEDOR, TAN ILUSIONADOS Y CON TANTAS GANAS DE DARME LAS COSITAS!! CON EL ORDEN QUE ELLOS DECÍAN... ¡¡GENIALES!! Sobra decir que no era necesaria tal sorpresita, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS, gracias por contribuir así, además, a mi formación digital ¡¡¡ME ENCANTA!!! YA LO HE ESTRENADO ;) ¡¡ESTÁ GENIAL!! ¡¡PARECE INCREÍBLE!! Qué rápido evoluciona este mundo... ESTAS VACACIONES VENDRÁ CONMIGO A TODOS LOS LADOS ;) Pero sobre todo gracias por haber colaborado intensamente durante estos tres cursos en la educación de vuestros hijos y espero que así lo sigáis haciendo, porque vale la pena y porque son únicos y estupendos. ¡UNA GRAN PROMOCIÓN! Ha sido un lujo poder trabajar con ellos y seguro que los que sigan haciéndolo de ahora en adelante así lo verán también, pues tienen grandes cualidades y muy muy buen fondo. UN BESITO PARA TODOS Y QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LAS VACACIONES. CON CARIÑO MARTA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena dice: joooo.... cuanto ha escrito, yo le daría mil regalos por esforzarse tanto. También me ha dicho que casi has llorado.
Y ahora su mama:
Gracias por todo Marta, de verdad, ha sido un placer tenerte como profesora de Elena. Gracias por tu dedicación y por tu forma de entender la enseñanza. Solo espero que ojalá pudieras ser la profe de Guadiana. Un abrazo

Anónimo dijo...

:'( Te echaremos de menos... Estos niños van a empezar primaria, no me lo puedo creer.
Gracias por todo... la orla va a estar siempre muy presente.
He disfrutado mucho en las actividades que he participado.
Un gran abrazo. Ana

Anónimo dijo...

Hola Marta!Nos olvidamos de los clinex!Si tuviera que poner estrellas por tu saber hacer con estos niños....llenaría unas cuantas páginas!Hay un gran y buen trabajo en estos 3 años...Muchas gracias por tu implicación y entrega y felicitaciones por los logros conseguidos! Ana dice que esta familia te quiere. *-* Salu2

MARTA dijo...

Jo...me pongo colorada! Somos un equipo,mi parte sin la vuestra no habria sido posible! Gracias otra vez,pero esta vez desde mi super tablet! Q ademas m puedo hacer fotos y videos! Un EXITO...ya tiene un monton d amigos...aunque me falta averiguar como poner tildes,jeje. Y bueno no penseis q os vais a librar tan facil...igual hago un blog para exalumnos jejeje tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Sara y mama: hola a todos no se si lo leeras ya q hemos escrito un poco tarde:) solo decir q ha sido un lujo tenerte como profesora y q estaras para siempre en nuestros corazones

MARTA dijo...

Sí que lo leo, cada vez que me escribís me llega un email que me avisa. Muchas gracias por vuestras palabras!!! :)

Anónimo dijo...

Ya queda menos para volver a empezar una nueva etapa. Muchas gracias por todo, por escuchar y por apoyar. Muchos besos. Guille tiene ganas de volver al cole para verte y contar todo lo que ha hecho este verano. Isabel y Guille.

MARTA dijo...

:) qué majico!