miércoles, 9 de junio de 2010

MÁS REPORTAJES SOBRE LAS PLANTITAS

JUAN CARLOS: Ya he transplantado la plantita que me regaló la duendecilla de la nariz roja, me ha ayudado mi hermano y también mi mamá. Es una petunia, necesita sol y riego diario, así que la regaré todos los días y a ver si nos dura, porque la que nos dieron en la granja (clavel chino) se nos murió a los pocos días.

Mi mamá me ha dicho que nosotros también seguiremos con la misión de Paolo, que cuando vayamos a comprar al Aro Rojo o al Eroski nos llevaremos el pasaporte para que nos pongan el sello, y también en la peluqueria Arla.


ELENA también nos ha enviado una foto con su plantita ya transplantada -una verbena- y otra muy original de su tortuga "María" con un nuevo amigo "El señor caracol", que seguro iban a ver que tal estaba la plantita :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya! El señor caracol se ha buscado un medio de transporte muy original.