domingo, 18 de octubre de 2009

BAR DE LOS BEATLES

NUESTRA PRIMERA AUDICIÓN NO HA PODIDO SER MÁS SIGNIFICATIVA: "THE BEATLES".

EN EL PUEBLO UN BAR DEDICADO A LA TRAYECTORIA BEATLES, ÍÑIGO Y SU GUITARRA SACANDO LAS MELODÍAS, EN BUSCA DEL SUBMARINO AL INICIO DE LA PELÍCULA DE LOS BEATLES, APORTACIONES FAMILIARES Y MAYORES CANTÁNDONOS UNA DE LAS CANCIONES DE LOS BEATLES.
AQUÍ TENÉIS EL RESUMEN EN IMÁGENES.
ESPERO OS GUSTE.
AGRADECER ENÓRMEMENTE LA COLABORACIÓN DE FRAN, DUEÑO DEL BAR.

LAS CANCIONES QUE MÁS HEMOS ESCUCHADO HAN SIDO: LET IT BE, YELLOW SUBMARINE Y HELLO GOODBYE.

9 comentarios:

susana paya dijo...

nme lo puedo creer,que fueran todos agarraditos a la cuerda sin que echara a correr ninguno,que obedientes,me doy cuenta que a las madres nos toman el pelo

Anónimo dijo...

Juan Carlos se sabe el nombre de los Beatles, los cuatro.Ya sabe casi más que yo. Ana

inma dijo...

Nos ha encantado a toda la familia, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Marta, ¿nos puedes facilitar una dirección de correo electrónico? Es para enviarte información de la que pides a los peques para las investigaciones.
Por cierto, son muy chulas las presentaciones, no me extraña que estén tan contentos, con el poco tiempo que llevan de cole y como os ha cundido el tiempo. A Pablo le encanta verse en el blog con sus amigos, sobretodo ahora que es "suyo". María José.

Anónimo dijo...

Hola, os voy a dejar el email que tengo asociado al blog: cualestuopinion@hotmail.com

Yo intentaré mirarlo todos los días al menos una vez. De todos modos, si mandáis algo, decidle al niño/a que lo diga en clase y así podemos mirarlo in situ. Eso sí, mandad cosas concretas: vídeos relativos a los temas, fotos, algún texto breve (pero no páginas y páginas de texto...) y lo que consideréis oportuno.
Y sí, la verdad que al tener a Laura, yo creo que nos hemos podido permitir el lujo de trabajar muchas más cosas... igual nos hemos pasado... pero nos lo hemos pasado genial!!
Un saludo....y a ver si antes de dormir os cuelgo lo que ha pasado hoy... y sino mañana que también va a pasar algo mágico e increíbleeee :) -en ambas clases-
Marta

Isabel dijo...

Hola, aunque no pude ir a la excursion porque estaba malito me gustan mucho vuestras fotos. Guillermo Rodrigo

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena que no pudieras ir a la excursión... pero seguro que tus papis te pueden llevar un día a verlo...

Para los alumnos y familias de Tina, deciros que me ha dicho que podéis utilizar el siguiente email: tinamarve@hotmail.com

Un saludo,
Marta

Anónimo dijo...

Hola Marta|!!!

Soy Tania la mama de Hugo,me gusto mucho la presentacion de los trabajos que los peques hicieron en clase, y que nos facilita a los padres, que la comunicacion con ellos sea mas fluida .
Me gustaria tambien que se nos facilitara las direcciones de las paginas que dijo la seño de informatica para trabajar con los peques en casa.
Y puestos a pedir,ver si fuera posible saber un poco mas de las dinamicas y normas que Iñigo sigue en clase por que mi hijo no suelta prenda. un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Tania, gracias por tu comentario.
En cuanto a el blog de la profesora de Informática: puedes entrar directamente desde este blog, cliqueando sobre el apartado Mi lista de blog que sale en el índice de la derecha, en concreto donde pone Las Tics de Educación Infantil.
Sobre Psicomotricidad, se lo comentaré a Íñigo a ver si puede desarrollar un apartado, aunque sea en el blog "Blog para padres" que aparece en el mismo lugar que el de informática. No obstante, llevo intención de hacer algún montaje fotográfico de psicomotrocidad también.
Grosso modo puedo decirte que las normas son algo similares a las de clase, la más importante es que está prohibido hacer o hacerse daño, otra es que hay que cuidar el material y ahora no recuerdo otra...ya que creo recordar que dice son tres.
La última dinámica consistía en controlar la pelota. Tenían que ir acompañando a la pelota, primero libremente, con una mano o las dos, sin que se fuera demasiado lejos...después -aumentando el nivel de dificultad- debían llevarla entre piernas y brazos, es decir, ellos de rodillas y la pelota en medio, sin perderla también...Todo ello era enmarcado en el proyecto. Eran gallinas enseñando a caminar a sus pollitos, primero ayudándoles mucho y luego ya dejándoles más libres. En fin, es un poco difícil de explicar por aquí...No obstante, no os agobieis si no os cuentan todo lo que hacen, en cierto modo es normal.
Un saludo
Marta