sábado, 21 de marzo de 2009

OLITE AL COMPLETO

Bueno...no se puede decir que hayáis participado mucho en el blog como para ganaros el montaje...pero María que sí que ha participado no tiene la culpa. Así que...¡aquí está el montaje! ESPERO QUE AL MENOS OS GUSTE...
Y propongo alguna que otra adivinanza...¿QUIÉNES PODÍAN LLEVAR EN SUS VESTIMENTAS COLOR ROJO? ¿QUIÉNES SE PODÍAN PERMITIR EL LUJO DE TENER ESPECIAS? ¿QUÉ SE GUARDABA DENTRO DEL PAN QUE HAY EN LA MESA DEL REY? ¿DE QUIÉN ES NIETO EL PRÍNCIPE DE VIANA? Y ¿DE QUIÉN ES HIJO? ¿QUÉ SE GUARDABA EN LA NEVERA?

9 comentarios:

Unknown dijo...

PODIAN LLEVAR ROJO LOS IMPORTANTES
Y TAMBIEN TENER ESPECIAS
ENELPAN SE GUARDABA LA SAL Y EN LA NEVERA LOS ALIMENTOS

Anónimo dijo...

SOLO LLEVAVAN COLOR ROJO LOS INPORTANTES.TENIAN ESPEZIAS LOS RICOS.LA SAL.CARLOS II ELMALO. CARLOS III.

Anónimo dijo...

EL DE ANTES ERA YO RAÚL. EN LA NEVERA SE GUARDABA LA COMIDA CON NIEVE.

Anónimo dijo...

Muchos pasamos por los blogs que nos parecen interesantes y los vemos con frecuencia, pero escribir nos da pereza, permitenos que a veces nos refugiemos en esa pereza, pero por favor sigue enseñándonos tu día a día de maestra, pues aunque no nos veas cuando nos necesites sentirás nuestro aliento en tu espalda.
Mayca.

MARTA dijo...

Gracias. Quizá soy un poco exigente...aunque en el fondo me conformo con que al menos una vez cada familia tenga ocasión de compartir con su hijo/a este blog...ya que de ese modo estará demostrando al pequeño/a que le interesa lo que hace en el colegio...y eso vale más que un saco de monedas de oro de la Edad Media, independientemente de que luego no escriba aquí. :)

Anónimo dijo...

Por cierto...¿qué Mayca eres?

andrea dijo...

Hola marta soy andrea y mañiana es el festival vendras a festival es en la casa de cultura es a las 5.

MARTA dijo...

lo voy a intentar

MARTA dijo...

He ido y habéis estado todos ¡¡¡¡¡geniales!!!!!!!Mamis y niños/as.