martes, 15 de octubre de 2013

El otoño.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer Paula me contó que habíais aprendido una canción nueva del otoño y me enseño los gestos que hacías...pero todavía no se la sabe muy bien, la tiene que aprender mejor dice...
Saludos!

bego dijo...

Mirari no me estaba haciendo mucho caso, pero en cuanto ha oido la audicion se ha venido corriendo, y le ponia gestos a la cancion.
hemos visto otros videos que aparecen al final, muy interesantes.......

Vanesa dijo...

Víctor me contó que habíais aprendido una canción del otoño, pero no me la quiso cantar, a ver si mañana cuando vea el blog con el la ve y me la canta ;)

Saludos

Blanca dijo...

Daniel tan solo contó que te habías enfadado porque no se portaban nada bien y que les ibas a castigar el fin de semana en el cole. Estaba muy preocupado porque no iba a poder estar con sus primos y por la comida, ya que no estarían las cocineras.
Le preguntamos que podría hacer al respecto para cambiar eso y la respuesta correcta la sabía, otra cosa es que se acuerde de aplicarla.

bego dijo...

Pero que bueno Daniel!! Segun Mirari en el cole juega mucho, asi es que a lo mejor no es tan malo quedarse el finde tambien, ja ja ja, ahora lo de la comida si va a ser un problema.......

MARTA dijo...

Daniel ¿yo dije eso? No lo recuerdo...pero cualquier cosa...¡qué harían!

Porque ni lo soñéis. El fin de semana es para descansar ;)

Esta canción les gusta bastante...